¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

domingo, 22 de junio de 2014

Crema nutritiva de rosas


Quién no se ha transportado a un mundo de ensueño oliendo el perfumado aroma de una rosa roja?.... Es ahí donde nos transporta esta fragante crema,  sin duda ......a un universo femenino.

Con la sinergia perfecta de los minerales que contiene esta crema, los aceites vegetales de nuez de albaricoque, rosa de mosqueta y zanahoria que se encuentran en ella y, el oleomacerado de rosas rojas que contiene y el aloe vera; la hacen altamente nutritiva, de textura sedosa como sus pétalos, ayuda a tratar las arrugas. Ideal para pieles maduras, mixtas con tendencia a seca, si está inflamada o enrojecida. Calma, armoniza y da paz. Antidepresiva. Ayuda a elevar la Energía Femenina.

Tenemos la crema de rosas rojas, muy aromática y la crema de rosas amarillas, con un perfume más suave.


No solo se puede utilizar para el cuidado de nuestra piel, gracias a todo lo que nos aportan las rosas y a la sinergia de cuarzos apropiados, también se utiliza para entrar en un estado armónico, cuando las situaciones que nos toca vivir nos colapsan. Únicamente hay que destaparla y utilizarla, sentir su textura y su fragancia.

* Este producto es 100% natural y ecológico, sin aromas ni perfumes artificiales.

* En caso de alergia o intolerancia a algún ingrediente, será sustituido por otro de la misma vibra.

Con Amor,
Manoli



2 comentarios:

  1. Son buenísimas , además si alguno de los compuestos no te va bién , lo sustituye por otros . Yo las utilizo , y os aseguro que se notan los resultados .
    Con esa fragancia sutil , que te da frescor .
    Ycon el cariño que las haces !!! Gracias !!!

    ResponderEliminar