¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

domingo, 13 de octubre de 2013

Sanando nuestro linaje femenino


Bellas Mujeres,

Os recuerdo que el próximo 19 de Octubre, realizaremos la Meditación Mundial de la Bendición de Útero con Miranda Gray. También comentaros que cada meditación tiene un enfoque de sanación añadida a la de la Bendición de Útero.

En esta próxima Bendición, el enfoque será la sanación de nuestro linaje femenino hacía atrás hasta el pasado más remoto.

Dentro de nuestros huesos, de nuestro ADN, llevamos los patrones de las antigua Madres ancestrales...y, estamos conectadas a nivel energético a ellas, con sus miedos, sus penas y sufrimientos y...también a su fortaleza, coraje, fuerza y sabiduría.
Con esta meditación sanaremos nuestro linaje materno y liberaremos toda la belleza, magia, fuerza y sabiduría de ese linaje en nuestras vidas.

Si deseas participar porque así lo sientes, regístrate en la página:www.mirandagray.co.uk/register.html ,  para registrarte en el horario que desees, recuerda que hay 4 horas a  elegir y descargarte las meditaciones.

También puedes descargarte un pdf con esta hermosa y ponderosa meditación, de la página de "descargas" después de haberte registrado.

Toda mujer puede recibir la sanación, el único requisito indispensable es haber menstruado al menos una vez, es igual que ya no tengas la menstruación o que se te haya practicado una histerectomía, la Energia de lo Divino Femenino corre por nuestro Ser.

Si tienes alguna pregunta o consulta, no dudes en contactar conmigo.

Con Amor,

Manoli
Moon Mother

 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario