¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

miércoles, 16 de octubre de 2013

Ritual del eclipse de luna llena


ECLIPSE DE LUNA

Cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna Llena, y proyecta sobre esta ultima su sombra se produce lo que llamamos un eclipse. Durante un tiempo corto apenas unas horas la Luna queda sin ninguna luz en su centro y con una leve penumbra a los bordes.

Y ese es un momento mágico.

La dos fuerzas mas poderosas del universo astrológico por su influencia en nuestras vidas, inciden sobre la tierra, buscándose como en un reto.

Y se dice que dos de las diosas mas influyentes del panteón celta, Dana, la Diosa del Sol y Ariadna la Diosa de la Luna, unen sus esfuerzos para canalizar esa doble energía hacia el mundo habitado.
Como siempre para aprovechar estos momentos  especiales y manejar esa fuerza, dirigiéndola hacia donde necesitamos, usaremos los símbolos.

ES UN RITUAL MUY SENCILLO DE HACER.

Necesitas: Un vela dorada o naranja, para simbolizar al Sol Una vela plateada, o blanca, para simbolizar a la Luna Un pequeño vasito de cristal con sal como símbolo de la tierra y un papel cortado en forma cuadrada, para escribir  una petición

Has de colocar esos materiales simbolizando el eclipse.

IMG_3739
 
La vela dorada a un lado, la plateada al otro y en el medio la vaso con la sal y la petición.

La petición se escribe en el papel y solo puede ser una. El papel ha de ser cuadrado por que tiene que doblarse primero en dos veces hasta hacer un cuadrado mas pequeño y volver a doblar este en forma triangular, para clavarlo, literalmente, en la sal, tal y como os mostramos.

IMG_3740 IIIIII
 



Esa petición si entra dentro de lo posible, se hará realidad.

Una vez terminado el eclipse se quema el papel. Si es de temas económicos, materiales o de salud en la vela del Sol Si la petición es de temas sentimentales, intelectuales o de salud psíquica, en la vela de la Luna.

Las velas se apagan y se pueden usar en otros rituales. La sal se tira por el agua corriente.

Fuente: acovadameiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario