¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

ACERCA DE MI



Mi nombre es Manoli Navarrete (Vilanova del Camí (BCN))  y estoy encantada de recibirte en mi pequeño espacio.

Este blog es para todos aquellos que  intentan dejar viejos patrones mentales, que intentan vivir la vida sanando emociones negativas, emociones que no nos dejan caminar libremente, para aquellos que cuestionan el dogma, para aquellos que viven Aquí y Ahora, en el Presente, dejando atrás el Pasado y no preocupándose por el Futuro, aquellos que confían en el Universo, aquellos que reconocen su Divinidad, aquellos que Abrazan la Vida.

Si estás dispuest@ a cambiar viejos patrones para poder caminar por el Sendero de la Vida con Amor, Alegría, Armonía y Salud... ¡¡¡ESTE ES TU SITIO!!!


Te invito a entrar en esta nueva realidad, donde empezarás a reconocer tu naturaleza energética, donde comenzarás a reconocerte como el ser humano único y maravilloso que eres, donde comenzarás a vivir en el momento Presente, donde percibirás la Alegría, el Amor, la Sabiduría y la Sanación, donde comenzarás tu aprendizaje por la vida hasta alcanzar el espléndido potencial que eres.

Soy terapeuta holística, trabajando con diferentes terapias alternativas   (Reiki, Cristaloterapia, Sanación Multidimensional del Ser, Cristalomancia, Registros Akáshicos, Moon Mother, Sanación a distancia) así como también formada en la preparación de Elixires, Aceites y Cremas vibracionales con Minerales, todo de una manera artesanal, recordando nuestros Ancestros.

Como terapeuta pongo toda mi atención a las emociones y sensaciones que percibe la persona mientras me está contando el problema. El Aquí y Ahora es lo  que importa de verdad.

Agradezco a la Energía Universal, a la Energía de Gaia, a la Energía de los Cristales y Minerales, a la Energía de los Maestros,  Guías y Seres de Luz, a todos ellos GRACIAS por acompañarme por este mi Sendero.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


Si deseas recibir información sobre cualquiera de las terapias, si deseas solicitar cita para alguna terapia, o simplemente quieres realizar algún comentario, ¡¡¡PONTE EN CONTACTO CONMIGO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario