¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

COSMÉTICA MEDICINAL

Os presento mi línea de cosméticos artesanales y medicinales, elaborados en la alquimia de mi laboratorio. Todos los ingredientes de los preparados son ofrecidos por nuestra Madre Tierra, recogidos con permiso de nuestro bosques, montañas y del jardín de mi casa. Tengo la gran suerte de vivir cerca de unas montañas y bosques maravillosos de los que recibo los regalos para realizar los preparados, al igual que tengo la gran suerte de contar con las plantas medicinales, flores y arbustos que cultivo en mi jardín.

La composición de los preparados es una sinergia perfecta de cristales con plantas medicinales,  flores y/o especies medicinales, la gran mayoría recogidos por mi y macerados bajo la Energía de Gaia, la Luna, el Sol y el Universo.

Son preparados holísticos, trabajan a nivel físico, emocional, mental y energético. Todos los productos de esta linea son personalizados, no hay 2 iguales.

Todos ellos se ofrecen para trabajar con nosotros, para sanarnos al mismo tiempo que nos ayudan a embellecer.


Todos los productos son 100% naturales y orgánicos, sin parabenos, metales, petróleo, aromas artificiales u otros elemento
s que contaminan nuestra piel. Por eso no producen alergias ni reacciones irritantes.

Te invito a que te animes a disfrutar de la magia de estos preparados; cremas, aceites, tratamientos capilares....

Con Amor, Manoli <3


5 comentarios:

  1. Encantadísima!! con los productos. Eficaces y muy acertados tanto por su agradable textura como por el aroma que desprenden.. ;)

    ResponderEliminar
  2. Encantadísima!! con los productos. Eficaces y muy acertados tanto por su agradable textura como por el aroma que desprenden.. ;)

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA ..TODO EL TEMA ...MIL BENDICIONES ...

    ResponderEliminar
  4. Es un mundo Infinito. Gracias y mil bendiciones para ti también Rich

    ResponderEliminar