¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

REGISTROS AKÁSHICOS


SESIÓN DE LECTURA DEL REGISTRO AKÁSHICO

Los Registros Akáshicos son los archivos donde cada alma de cada ser viviente (personas, animales, plantas, piedras, etc.) tiene registrada cada una de las vidas que ha experimentado a lo largo de su existencia.

Dicho de otro modo, cuando un alma toma la decisión de experimentar la vida, se crea un campo de energía que graba cada pensamiento, palabra, emoción y acción generada por esa experiencia. Este campo de energía que se genera es denominado Registro Akáshico. Este registro son archivos que tienen grabadas las experiencias de la vida, tanto pasadas y presentes. Como también, todas las posibilidades de tu desarrollo futuro. Se hace referencia a éste en todas las enseñanzas espirituales y en la Biblia se le conoce como el “Libro de la Vida”. Akáshico, viene del Sánscrito Akasha que se refiere a la sustancia energética de la cual emana toda la vida.

La Lectura de Registros Akáshicos es una herramienta de sanación, consiste en abrir el registro de tu Alma permitiendo que emerja la información necesaria para tu evolución personal. Ésta te apoyará en el aquí y ahora en tu vida. Esto es realmente valioso, esta información es la guía y orientación que recibes para elaborar y trabajar mejor los patrones que están presentes en esta vida, la dirección más apropiada a tomar en este momento. Por medio, de preguntas puedes acceder a esta  información.

Esta apertura se realiza gracias a la asistencia de los Maestros ascendidos y los guías espirituales que para tal efecto tenemos cada uno de nosotros con los cuales tomamos contacto canalizando esta información desde un terapeuta idóneo.

Cuando obtienes esta información se produce un alineamiento físico, mental, emocional y espiritual que genera en ti, sanación.

La sesión puede ser presencial o no, si es presencial podrás realizar las preguntas que quieras en ese tiempo, así mismo, tendrás las respuestas en el momento aclarando las dudas que tengas,si no es presencial, deberás hacerme llegar las preguntas que quieras realizar.

Yo pongo lo mejor de mí y hago lo posible, dentro de mis habilidades, para transmitirte toda la información. Es importante comprender que no importa lo que yo te diga, tu eres el /la responsable de verificar la información obtenida a través de du propia experiencia.
 
 


                     
“Las bendiciones ya están presentes. Hagamos que este encuentro las amplifique y magnifique en nuestras vida.”
Johnny De’ Carli


No hay comentarios:

Publicar un comentario