¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

viernes, 22 de febrero de 2013

MEDITACIÓN LUNA LLENA, 25 DE FEBRERO 2013

Hola a tod@s,
El próximo lunes 25 de febrero tenemos la tercera Luna Llena de esta Nueva Era.
Si te apetece sentir la energía renovadora y sanadora de la Abuela Luna, disponte a preparar lo que se necesita para hacer la meditación y llegada la hora, déjate embriagar por la energía femenina de la Luna, liberando y sanando todo aquello que ya no necesitas, armonizando con la Energía Crística.
 Siente el ritmo de Luna, deja los pensamientos a un lado y deja que tu Ser baile con Ella..

Al final del escrito, teneis el link para escuchar el audio de la meditación.

Feliz Luna Llena!!!!

Con Amor,

Manoli

 



MEDITACION A DISTANCIA A LAS 21.00 HORAS
 
Para realizar en círculo con otras personas o en solitario manifestando la intención de unirse a uno de los círculos que realizan la meditación en la distancia.
 
RECOMENDACIONES
 
Vestidos de blanco, si se puede.
 
Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
 
Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
 
Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.
 
Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada) y la derecha hacia abajo (salida).
 
*
QUÉ HAY QUE TRAER:
 
Una vela blanca.
 
Una piedra luna, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar.
(Si no se encuentra piedra luna servirá un cuarzo transparente)




 
PROPÓSITO
ARMONIZARNOS CON LA ENERGÍA CRÍSTICA
 
Continuamos integrando la nueva energía en la que ya estamos inmersos. Cada día que pasa representa un gran avance evolutivo. De manera silenciosa recibimos a diario nuevos códigos de luz que impulsan nuestra transformación interior. Sucesos inesperados, cambios de opinión repentinos, situaciones inimaginables en el pasado se están dando de manera constante en muchas vidas. La nueva energía se va instalando sin pausa en la Tierra.
 
Muchas personas están sintiendo que algo ha cambiado en su interior, algo que les impulsa a vivir de otra manera o a replantearse las decisiones tomadas en el pasado, y que hoy ya no les parecen sostenibles. Los que se resisten al cambio se hallan presos de la apatía y de la confusión, como si, de repente, su vida ya no tuviera sentido. Oponerse al cambio es luchar contra la corriente. Poco a poco, la antigua manera de pensar va a ir dando paso a una nueva conciencia, al sentimiento de respeto, amor y unidad que todos llevamos en el corazón. Todos, sin excepción, porque todos somos hijos de la Fuente, seres de luz adoptando formas diversas.
 
En nuestro interior habita una chispa de esa nueva energía que ya se respira por toda la Tierra. Sólo tenemos que permitir que se expanda, que se exprese, que nos guíe. Sentir la luz que hay en el corazón, dejar que nos inunde desde adentro, percibir el cambio que se opera en nuestras emociones al instante. Decidir ser esa energía sobre la Tierra: respetando la vida, emitiendo amor, fomentando la unidad.
 
Es así como, de manera fácil y grata, recuperaremos la paz interior y la alegría, que son cualidades naturales del alma. Las perdemos cuando pretendemos vivir ajenos a ella. El alma sabe que es luz crística en misión sobre la Tierra, y de algún modo protesta cuando intentamos impedirle que cumpla su función: iluminar las situaciones carentes de luz con las que se encuentra.
 
El regreso de la energía crística ya se ha producido. Se encuentra en cada corazón, en cada alma. Nuestra labor hoy es permitir que esa energía se expanda en cada uno de nosotros y nos ayude a transformarnos en humanos conscientes y felices.
 
Aquí os dejamos el audio:

Audio Meditación Luna Llena 25 de febrero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario