¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

domingo, 10 de febrero de 2013

LUNAS DE FEBRERO


Día a día, las Lunas de Febrero:


Se que muchos de ustedes están esperando el día a día en esta ocasión va a comenzar el 5 de febrero, por razones personales me vi impedida de completar esta tarea que amorosamente entrego cada mes.
 
5 de Febrero. Luna Menguante. Si en los últimos tiempos estuviste en situaciones que se fueron de tu control, haz una pausa, respira, desde hoy comienza la etapa de restructuración de tu nueva vida.
 
6 de febrero. La mejor manera de que la mente pare es no dando cabida al parloteo, recuerda que es tuya, tu decides como usarla, dale la orden de estar en silencio.
 
7 de febrero. Un proceso es cuando las cosas van una después de la otra, un milagro es cuando todo sucede en un momento.
 
8 de febrero. Ir profundo en tu interior puede asustar, pero cuando lo haces te das cuenta de que el temor a sufrir era una ilusión.
 
9 de febrero. Una alegría intensa es la del encuentro con alguien que pensabas que estaba definitivamente fuera de tu vida, esta es una ocasión para el crecimiento.
 
10 de febrero. Luna Nueva. En cualquier situación de estrés puedes tomar la decisión de bajar la velocidad y respirarla, es seguro que con esto te liberas.
 
11 de febrero. Ejercitarse y comer sano es esencial para tu bienestar, crecimiento espiritual, paz mental, te mantiene en el presente.
 
12 de febrero. Pide a tu maestro interno que traiga a ti situaciones acorde a tus talentos, pasiones e intereses, que te ayude a cumplir tu propósito.
 
13 de febrero. No dejes de hacer cosas porque a otros les de miedo, o porque sientas que les vas a fallar, al hacerlas vas a ser un ejemplo para ellos.
 
14 de febrero. Sigue tu intuición desapégate de la opinión de otros, de las creencias establecidas, de las convenciones, verás que al hacerlo te alineas con tu propósito.
 
15 de febrero. Respetando tus necesidades estas cumpliendo con el mas alto objetivo de tu Ser.
 
16 de febrero. Deja de hacer cosas que no quieres hacer, solo por complacer a otros, cuando te veas en ese patrón, observa que pasa con tu necesidad de aprobación.
 
17 de febrero. Observa las opiniones de tus seres mas queridos y comprueba si se corresponden o no con tu sentir, actúa en consecuencia.
 
18 de febrero. Cuarto Creciente. Cuando veas algo en lo externo que no te gusta, ve mas profundo en tu corazón, hasta encontrar la raíz de la molestia, perdonate.
 
19 de febrero. Si ahora es tu momento de aprender, investigar, disfruta de ser alumno espiritual, porque luego este aprendizaje te llevará a la acción.
 
20 de febrero. Cuando confías y no te resistes, no importa cuan dolorosa sea la situación que estés viviendo, siempre, siempre obtendrás consuelo.
 
21 de febrero. Llego el momento de hacer aquello que te emociona y apasiona, comienza ahora, da pasitos pequeños y cuando menos lo creas habrás hecho un gran cambio.
 
22 de febrero. Si tienes que tomar una decisión y ninguna de las alternativas te convence, suéltala y pide al universo que la tome por ti, te aseguro que funciona.
 
23 de febrero. Puedes hacer cambios importantes en lo interno con solo comenzar a cambiar la forma en que ves lo externo.
 
24 de febrero. Si tienes un don especial para tratar a los niños y a los jóvenes, revisa si tu propósito divino implica la enseñanza o el cuidado de ellos, no lo pospongas.
 
25 de febrero. Luna llena. Tus oraciones han sido escuchadas, la respuesta está en las pequeñas señales, en tu intuición, en tus sueños.
 
26 de febrero. Actúa ahora, estas en contacto con tu verdad con respecto de esta situación, confía en tu corazonada.
 
27 de febrero. Continúa con lo que estás haciendo, no aceptes un NO como respuesta, espera un milagro ahora.
 
28 de febrero. Respetarse comienza primero por ti, luego por los animales, los árboles, las plantas, el agua, respetarse es amar la naturaleza.
 
 
Abjini Arráiz / GHB

 

1 comentario:

  1. Muchas gracias amiga!! Es interesante comenzar el dia con algunas de estas frases. Un abrazo de Luz

    ResponderEliminar