¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

sábado, 16 de febrero de 2013

Bendición Mundial de Útero, 25 de febrero de 2013

Un llamado a todas las maravillosas mujeres;
EL próximo 25 de febrero, se realizará la Bendición Mundial de Útero, si sientes este llamado, si deseas sanar y re-conectarte con  la Energia de lo Divino Femenino, registrate en la pág. de Miranda http://www.mirandagray.co.uk/register.html, aquí encontrarás la documentación para las meditaciones. Recuerda que para realizar la Bendición Mundial de Útero, debes registrarte en una de estas horas:
06.00, 12.00, 18.00, 24.00 (hora del Reino Unido)

Si deseas recibir la Bendición Mundial de Útero con otras mujeres para recibirla junt@s en un círculo o bien prefieres recibirla individualmente, así mismo, si deseas recibir información sobre la Bendición y Sanación de Útero, ponte en contacto conmigo.


La Bendición de Útero de febrero

Cuando envié la energía de la Bendición de Útero el año pasado, me di cuenta de que cada Bendición Mundial de Útero era diferente, no sólo por el número cada vez mayor de mujeres y Moon Mothers involucradas, sino también porque cada bendición ha tenido un enfoque específico en la sanación que ha traído la energía.

La Bendición Mundial de Útero de febrero se centra en la limpieza y la renovación. La energía nos aporta una limpieza suave de las cargas mentales, emocionales, físicas y espirituales, la culpa, el dolor y el sufrimiento relacionados con nuestra feminidad. Esto nos devuelve a nuestras energías femeninas puras, radiantes y sagradas, y despierta la esperanza y la alegría en nuestros corazones.

Con cada Bendición Mundial de Útero nuestra sanación es más profunda, nos trae de vuelta a la esencia de lo que somos, permitiendo que nuestras energías femeninas brillen cada vez más en el mundo. La Bendición nos da el poder para entrar en el mundo con la confianza, la creatividad, la sexualidad y la espiritualidad renovadas. Miranda

La Bendición de Útero es específica para mujeres, y de momento Miranda no ha creado un equivalente para hombres, sin embargo ha creado una meditación lunar  cuyo propósito es llevar sanación a los hombres y conectarles con lo divino femenino. Este encuentro también está abierto a hombres que quieran apoyar a las mujeres que recibirán la Bendición de Útero, y compartir con ellas el despertar de la energía femenina. Los hombres no han de registrarse, ya que no recibirán la Bendición.

Encantada de compartir contigo esta Bendición.
Con Amor,
Manoli
Moon Mother

No hay comentarios:

Publicar un comentario