¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

ELIXIRES Y ACEITES VIBRACIONALES



ELIXIRES,ACEITES Y CREMAS DE CRISTALES

Los elixires, aceites y cremas de Piedras preciosas, semipreciosas y minerales forman parte de la medicina alternativa que es la Cristaloterapia y son elaborados de forma individual atendiendo las necesidades vibracionales de cada paciente, son elaboraciones artesanales.

Los elixires de minerales son en muchos casos complementos a las terapias de sanación con cristales de manera presencial en la consulta y a las terapias de sanación a distancia, aunque también pueden tomarse, dependiendo de la necesidad del individuo unicamente como terapia.

Los elixires de minerales, piedras preciosas  y semipreciosas son tradicionalmente utilizados para tratar los desquilibrios en los chakras. En los chakras si hay un exceso o falta de energia electromagnética puede desencadenar enfermedades, por lo que estos elixires actúan tanto en el cuerpo físico, como en el emocional, mental y/o energético.

La fuerza vital y la consciencia fluye en los chakras a través de los nadis, el sistema nervioso etérico del cuerpo sutil, al igual que sucede con las fuerzas negativas y positivas del flujo eléctrico a través de los complejos circuitos en el cuerpo fisico.

Con la limpieza de los nadis (“tubos o conductos”) los Elixires de Piedras preciosas, semipreciosas y minerales pueden facilitar un fluir más armonioso de la fuerza vital a través de los chakras y de este modo aumentar el poder sanador de las esencias minerales, eliminando la negatividad que pueda estar reduciendo la fuerza vital.

Los aceites de cristales son ideales como medicina natural para la aplicación y el tratamiento con masajes.Esta práctica, basada en el Ayurveda es muy eficaz tanto si se aplica directamente en la zona a tratar o se usa un masajeador de cristal. Potenciando así la vibración.

Estos aceites al igual que las cremas y  los elixires, actúan en diferentes planos del Ser, trabajando la dolencia física e iendo directamente al origen del problema que puede tener la causa a nivel emocional y/o mental.

Los aceites y las cremas están indicados para el tratamiento de :

·  Dolores musculares, contracturas, esquinces, lumbalgia,ciatalgias cefaleas, fibromialgia, artritis, artrosis, dolor óseo en general, oidos, garganta, ….

·  Afecciones de la piel, psoriasis, eczemas, quemaduras, escoceduras, inflamaciones, cicatrizante, verrugas, hongos de los pies,…

·   Fortalecedor de uñas y cabello.

·   Restaurar los tejidos, debilitados por la edad, los radicales libres, el stress, la alimentación, los malos hábitos, etc., tiene un efecto lifting sobre las arrugas.

·   Enfermedades de las vias respiratorias: catarro, gripe, bronquitis, rinitis.

·   Problemas de circulación, retención de liquidos.
 
·   Tratamientos emocionales y patrones mentales.

·   Limpieza Aurica.

 

“ El brillo, color y las formas simétricas que ofrecen los cristales de piedras preciosas han sugerido siempre al ser humano la presencia de algun tipo de vida interior y la idea de que las piedras preciosas son flores que crecen bajo la tierra”

C. Nelson Stewart, GEM STONES OR THE SEVEN RAYS

 

“No dejes que las emociones te inmovilicen. Encáralas como oportunidades”

Johnny De’ Carly

 


2 comentarios: