¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

CRISTALOMANCIA

  
 




La cristalomancia es una técnica de percepción y adivinación antiquísima que se atribuye, en otros factores, a que la estructura de cada cristal y en algunas de sus propiedades como el brillo, transparencia y color vibra a una frecuencia distinta en función de su naturaleza. Desde el punto de vista energético, esta vibración es capaz de sintonizar en el plano espiritual con distintos aspectos de la vida de una persona, de esta forma los cristales son capaces de aportar datos sobre el futuro del consultante en distintas áreas de su vida.


A través de los cristales no sólo se obtienen mensajes del futuro, sino también consejos, caminos que el consultante deberá seguir o actitudes que deberá cambiar para gobernar mejor su vida.

Los cristales, son piedras con un alto poder vibratorio, que pueden ser utlizadas para trabajar energéticamente. El trabajo energético implica una tarea integral que abarca no sólo las dolencias físicas, sino las emociones, los patrones mentales y una profunda tarea de conexión espiritual. Cada persona recibirá de los cristales aquello que esté necesitando para ese momento. El trabajar con la propia energia y el conocimiento de uno mismo influyen directamente sobre la calidad de vida, el despertar de la conciencia y la integridad del ser.
 



Durante la sesión podrás realizar las preguntas que desees y aclarar dudas que se te presenten. La sesión es presencial  y tiene una duración aproximada de 1 hora podrás, realizar las preguntas que quieras en ese tiempo, así mismo, tendrás las respuestas en el momento aclarando las dudas que tengas.

 

“Dejemos que los Cristales nos ayuden a conectarnos a través de su Energía Sagrada con el Cielo y la Tierra”

Johnny De’ Carli





No hay comentarios:

Publicar un comentario