¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

jueves, 24 de octubre de 2013

EL HADA CELTA DE SAMHAIN

Cuentan algunas leyendas Celtas que, en estas fechas en las que todas las barreras se derriban y los diferentes mundos se comunican, la cortina tejida con hilos de plata, tiempo y secretos, que vuelve invisible a las hadas, desaparece y pueden ser vistas por todos los humanos, incluso por los que no creen en ellas

Dicen, que los espacios que ellas habitan, los rincones del bosque, las pasadizos secretos que hay en los troncos de los arboles y las plantas donde tienen su hogar, se vuelven accesibles y si los buscas es fácil encontrarlos. Sobre todo cuevas y grutas que, solo en esas horas se pueden visitar, por que desaparecer en cuando termina la fiesta de los espíritus....


Incluso en las ciudades, las hadas que deambulan por los tejados y los alféizales de las ventanas, se hacen visibles y pueden conseguir lo que siempre están deseando, comunicarse con los mortales.

Así que, a todos aquellos que creéis en las hadas, la fiesta de Samhain, la noche del final del verano Celta, que es lo que esa palabra significa, puede ser un momento muy especial.

Pon ramitas de albahaca, verbena y romero cerca de las ventanas, esas plantas les atraen especialmente y es posible que notes de madrugada ya, un aleteo, un suave aleteo que te confirme que las hadas, las que siempre están en tu tejado aunque no las veas, ni las sientas, ese día, te saludan.


Este dibujo es muy especial, el hada Celta de Samhain esta sentada sobre el símbolo de los cuatro Elementos de la Magia y es como un amuleto puedes imprimirla y tenerla cerca. Te traerá suerte.







 Texto: A Cova da Meiga.
Dibujo: Sara Burchero


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario