¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

jueves, 10 de julio de 2014

Aceite de masaje "Ternura"




Este aceite hidratante y relajante está pensado para los peques de la casa, desde la edad más temprana. Porque ellos también tienen sus inquietudes y sus miedos, independientemente de la edad que tengan. El estrés de un bebé por adaptarse a este nuevo mundo, la rebeldía de un niñ@ a veces debido a la presión del entorno, el creer que no puede llevar a cabo una acción, exigirse a veces en exceso para agradar más a los padres, tantos motivos por que preocuparse, siendo tan pequeños..... Y a veces, no son los suyos sino los nuestros, los síntomas que padecen los bebés o los más peques de la casa, son el reflejo de lo que padecen los padres o la situación familiar. Su manera de decírnoslo, es sufriendo los síntomas.

Evidentemente, si los síntomas son el reflejo del exterior, son los padres los que deben empezar por ellos, a sanar y a la vez estimular al niño con palabras y hechos a que deje ir los síntomas porque la situación está sanando.


Este aceite de masajes es ideal para estimular al bebé o niñ@ a dejar ir los miedos, mediante el masaje, que no es más que un juego, un intercambio de caricias, amor y agradecimiento por ambas partes.

Con la sinergía de los cristales junto con los aceites esenciales y vegetales se adquiere la paz y la armonía necesarias para confiar en que todo está bien y que está bien dejar ir. La sanación con este aceite no va solo en una dirección, va en dos direcciones, el que da y el que recibe. Como bien dije antes, es un intercambio de Amor y Agradecimiento Madre/Padre e Hij@. Se refuerza el vínculo.

Poner 2 o 3 gotitas del aceite dependiendo de la edad del niñ@ en los chakras ( coronilla, entrecejo, cuello, pecho, plexo solar, ombligo y pubis) y desde su centro hacia afuera masajear en sentido las agujas del reloj, poner también 1 o 2 gotitas en la parte interior de la muñeca y planta de los pies, masajear. 

No hay una manera de hacer el masaje, solo una condición: Hacerlo estando tranquil@s, sin prisas y disfrutarlo.

A medida que se hacen los masajes con el preparado, debemos ir notando como los síntomas van desapareciendo y nuestro pequeñ@ queda libre. También ayuda poner unas gotitas de este aceite en un pañuelo y ponerlo sobre la almohada o en el cuello del pijama.

Con este preparado, con nuestas manos amorosas y las palabras de amor y confianza lograremos que nuestro niñ@, vuelva a confiar en él o ella.

Este aceite, está compuesto entre otros;
* Minerales, que prestan la sinergía perfecta para subir la vibra.
*Aceite vegetal de almendras de virtudes tranquilizantes, ideal para pieles sensibles
*Oleomacerado de vainilla; aportando nutrición y paz, gracias a su fragancia dulce, ideal para un peque.
*Aceite esencial de vainilla y mandarina; fragancias  que llegan al Alma, la alimentan y calman.

El recuerdo de trabajar con este preparado es sencillamente de "momentos dulces , compartidos" por que siempre recordaremos con quien los compartimos, en ambas direcciones.

Deciros que este aceite aunque está canalizado para niños también lo podemos utilizar los adultos, cuando nuestro niño interior nos lo pida. Solo tenemos que escucharnos.

* En caso de alergia o intolerancia a algún ingrediente, será sustituido por otro de la misma vibra.

* Este producto es 100% natural y ecológico, libre de aromas y perfumes artificiales.

Con Amor,
Manoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario