¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

jueves, 10 de julio de 2014

Crema regeneradora con Lavanda



La lavanda......la flor por excelencia de la paz, de la calma, de la relajación. Ni decir tiene, el poder de una sola flor, olerla y dejarse llevar por sus sutiles aromas.......a un maravilloso mundo de color lila, al maravilloso mundo de la lavanda. 

Crema muy nutritiva, ideal para pieles irritadas, atópicas, con eczemas o picores, para pieles secas, para pieles enrojecidas por el sol, pieles envejecidas, con quemadura, para todas aquellas pieles que necesitan ser mimadas.

Nuestra piel, es nuestro órgano más grande y es el que sirve de conexión entre nuestro interior y el exterior. Siempre que pasamos por una etapa difícil, que nos desequilibramos a nivel emocional, se verá reflejado en nuestra piel. Por eso, no siempre se trata de una mala nutrición, en ocasiones y son muchas, también cuentan nuestras emociones. Si llevamos una sana alimentación y tenemos problemas en la piel, debemos pararnos a observar nuestras emociones para encontrar el problema y solucionarlo.

Esta crema, provista, entre otros de:
* una sinergia de minerales, encargados de ayudar a equilibrar nuestro cuerpo emocional. 
* aceite vegetal de almendras y oleomacerados de caléndula y lavanda con propiedades: calmantes, relajantes, sedantes, antiespasmódicas, analgésicas y regenerantes ( entre otras).
*aceite esencial de lavanda y agua de lavanda.
* aloe vera; rico en vitaminas, enzimas, minerales y nutrientes naturales, permitiendo la reproducción de nuevas células.

Esta crema consigue equilibrarnos, de dentro hacia afuera, consiguiendo así un estado relajado donde se verá reflejado en nuestra propia piel. Porque....en el mundo lila de la lavanda ....no se permiten desarmonías.

*En caso de intolerancia a algún componente de este preparado, se sustituye por otro de la misma vibra.

* Este producto es 100% natural y ecológico, libre de aromas y perfumes artificiales.


Con Amor,
Manoli

1 comentario:

  1. Oh quina bona pinta!! Segur que es genial...ja m'arriba l'olor a espigol.
    Una abraçada bonica <3

    ResponderEliminar