¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

miércoles, 16 de julio de 2014

Preparado reparador de aguacate




De textura ligeramente granulosa y con un delicado color verde, tenemos este ungüento, que al trabajar con él, notaremos enseguida como se va deshaciendo para lograr penetrar allí donde nuestros tejidos están resecos y agrietados, penetra muy bien en las capas de la dermis.

Ideal para manos trabajadas que requieren de un plus de nutrición y también para pies, sobre todo va ideal para los talones agrietados,

Otra opción que tiene es utilizarlo como sérum para el cabello. Ponerlo sobre el cabello, al menos una horita antes del lavado y cubrir el cabello con una toalla, a poder ser caliente y húmeda. Regenerará el cabello seco, quebradizo y sin vida. Es apto para todo tipo de cabellos.

Como principal componente es el aceite vegetal de aguacate, utilizado tradicionalmente por los pueblos de América Central. Conocido por su acción regeneradora, suavizante e hidratante, el aceite de aguacate es conocido como magnífico aceite de belleza.

Asimismo, este preparado lleva aceite esencial de lavanda, conocido por sus propiedades regenerativas, calmantes y cicatrizantes ( entre otras).

Aplicar en manos y pies, dos veces al día hasta que la piel se regenere luego, si se desea, aplicarlo por la noche como mantenimiento. En cabello, aplicar una vez por semana.

* Este producto es 100% natural y ecológico, sin perfumes ni aromas artificiales.

* En caso de alergia o intolerancia a algún ingrediente, será sustituido por otro de la misma vibra.

Con Amor,
Manoli



No hay comentarios:

Publicar un comentario