¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

viernes, 11 de julio de 2014

Meditación Luna Llena en Cáncer, 12 de Julio




Meditación a distancia a las 21:00 del 12 de Julio
Para realizar en círculo con otras personas o manifestar la intención de unirse en la distancia a uno de los círculos que realizan la meditación.

Recomendaciones:

Vestir de blanco, si se puede.

Si la meditación no se realiza al aire libre, preparar un altar donde estén presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.

Un vela blanca encendida delante de cada uno y otra encendida en medio del círculo.

Que se coloquen en el interior del círculo las personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.

Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba(entrada) y la derecha hacia abajo (salida).

Que hay que traer:

Una vela blanca.

La selenita o cuarzo transparente que nos ha acompañado durante todo el ciclo para entregarlo a la Madre Tierra, las personas que acudan por primera vez, pueden entregar cualquier otro cuarzo.

La piedra plana en la que habremos escrito todo aquello que ya no deseamos en nosotros mismos como patrones de conducta, creencias limitantes, apegos, miedos.....

Semillas de manzano, las que quedan después de comerse una manzana.


Propósito: Despedir una etapa, prepararse para la siguiente.


Tras esta luna llena concluye el ciclo que se inició el 26 de julio de 2013. Llega la hora de dejar atrás viejos patrones y creencias que, tal vez, sirvieron a un propósito en el ciclo anterior, pero que hoy ya no son necesarios.

La energía de esta luna nos concede la oportunidad de desapegarnos de todo aquello que nos ata a un modo de vida que ya no deseamos. Es el momento de decir adiós a lo que se va para abrir los brazos a lo que llega. Soltar, desapegarse, renunciar a lo que se resiste porque no forma parte de nuestro plan de vida.

En el nuevo ciclo que comenzará el próximo 26 de julio, después del Día Fuera del Tiempo, daremos la bienvenida a nuevos deseos de evolución espiritual. Con esta meditación, hoy nos despedimos de todo lo que ya no nos sirve, para iniciar el ciclo libres de miedos y creencias limitantes. Con mayor, fortaleza, equilibrio y confianza. para que la energía de la Nueva Tierra pueda fluir en nosotros libremente, la energía del amor, la unidad, la integración y el respeto. Todas ellas cualidades inherentes al alma y que están en cada uno de nosotros.

Realizaremos también una ofrenda a la Tierra, para que ella nos ayude a cumplir ese propósito.


Anexo
El Calendario de las Trece Lunas

Desde 1583, el mundo se rige por el calendario Gregoriano. Ese calendario se mueve en la frecuencia 12:60 (12 meses al año y 60 minutos a la hora). En él, las unidades con las que se mide el tiempo no son regulares. Unos meses tienen 30 días y otros 31, o 28 o 29 si se trata de un año bisiesto.
La frecuencia del tiempo natural es  13:20 (13 meses y 20 minutos). Ello nos permite contar el tiempo en ciclos lunares, que contienen cada uno 4 semana de siete días,, lo que da como resultado 364 días, mas el Día Fuera del Tiempo.

El calendario de las 13 lunes nos devuelve el orden natural del tiempo: 13 lunas de 28 días, más el Día Fuera del Tiempo, que es el 25 de julio, un día destinado a la meditación, el agradecimiento y la celebración. Cada año, ese calendario permanece inalterable, porque todos los meses son de 28 días.
El día de año nuevo es el 26 de julio, que coincide con la salida de la estrella Sirio. De ese modo, el calendario de las Trece Lunas no sólo nos conecta con los ciclos naturales de nuestro planeta sino también con el resto de la galaxia.





Feliz Luna Llena en Cáncer!!!
Deseo que tengáis una feliz despedida de ciclo y mejor entrada del nuevo!
Con Amor,
Manoli







No hay comentarios:

Publicar un comentario