¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

viernes, 6 de junio de 2014

Como prepararnos antes de realizar un ritual


El próximo día 13 de junio, tenemos a nuestra querida Luna llena, tod@s los lunátic@s sabemos que es noche de celebración, trabajo, felicidad y rituales!!!

A tener en cuenta las lunas para realizar los rituales y las esencias según los propósitos, expulsar todo aquello que nos hace daño (enfermedades, pobreza, influencias externas) en luna menguante, para atraer todo aquello que nos haga crecer en luna creciente, crecimiento interior y desintoxicación en  luna nueva (si no se ve la luna, no hacer ningún trabajo) y amor y magnetismo en luna llena.

El distintivo mágico de una luna llena  es ver la luna en todo su esplendor y acompañarlo con un ritual y/o meditación. Es la noche mágica por excelencia.

Si queremos realizar un ritual, debemos prepararnos bien para ello. Debemos seleccionar el ritual que nos llegue, que nos guste, porque de haberlos.....hay muchos donde elegir. Yo, os voy a informar de 4 rituales para que podáis elegir, rituales de Amor, Amor en mayúsculas, porque son para encontrarnos a nosotros mismos, para encontrar el Amor hacia uno mismo y también para encontrar el Amor, según vuestra necesidad. Los 4 son muy bellos y son totalmente diferentes, relacionados cada cual con Deva, Venus, los Seres de Luz y los Cristales.

Antes de nada deciros que un ritual, sea para el propósito que sea es un trabajo energético y se debe hacer desde el corazón, pidiendo por el bien de todos los involucrados. 

En este caso hablamos de los rituales de amor. Hay diferentes búsquedas en un ritual de amor; está la persona que busca a su pareja ideal pero no quiere a nadie en concreto, no hay un rostro, no hay una persona, no la conoce y está la que sí tiene alguien en mente. Si actuamos por egoísmo y esa persona u otras personas pueden salir perjudicadas, mejor nos estamos quiet@s y no lo hacemos. 
Siempre se trabaja desde el corazón, todos aquellos otros trabajos que busquen un fin egoísta y trabajen desde unas perspectivas oscuras deben evitarse. Por nuestro bien y el de otros.

Pues bien, dicho esto, antes de empezar un ritual debemos limpiar nuestra aura. Una manera de hacerlo y muy efectiva es hacer una bañera con sal y vinagre, estamos unos 20 minutos y salimos. Al secar nuestro cuerpo lo haremos delicadamente, así como golpecitos, sin ser brut@s, solo tenemos que secar el agua y vestirnos con ropa limpia preferiblemente blanca. 

Ya estamos preparad@s. 

En la noche de luna llena podemos preparar la esencia mágica que nos acompañará siempre que queramos, por ejemplo en alguna cita, encuentro y/o acontecimiento.

Para este preparado, he pensado en las rosas rojas, pues la rosa es conocida por su amorosa fragancia, por su belleza y romanticismo además, las que son rojas atraen la pasión, el fuego amoroso de la pareja.

Cojemos una botellita o frasco de cristal (no hace falta que sea grande, pues podemos volverlo a preparar en otra luna llena)  cojemos las rosas y le quitamos los pétalos, llenamos el frasco unos 3/4 de él con pétalos de rosas y el resto lo rellenamos con aceite vegetal, ideal el de almendras y ecológico y vodka a partes iguales. Lo dejamos macerar hasta la siguiente luna llena, bajo el sereno. Si vamos hacer un ritual o meditación, tenerlo cerca para que se energetice aún más.

Una vez pasado el ciclo lunar, colamos la esencia madre a una botellita de cristal y lo utilizamos en la ocasiones que así lo precise. Ponerse unas gotitas detrás de la orejas, en el pecho, muñecas por la parte interior y pies, empeine y planta. Importante que se haga con gratitud y alegría.

En estos días informar sobre los rituales que antes mencioné.

De momento.....ya tenéis información para procesar y elementos para preparar.

Con Amor,
Manoli







No hay comentarios:

Publicar un comentario