¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

martes, 10 de junio de 2014

Ritual de amor con cuarzos


Los cristales pueden ser usados en rituales, éste es un ejemplo de uso de un cuarzo rosa para invocar el amor.

Necesitas:
* cuatro cuarzos rosas 
* una pieza grande de amatista
* cuatro velas ( blancas o rosas).

Pon los cristales y las velas sobre una mesa cubierta con un mantel de seda. Pon una vela hacia el norte, dando la bienvenida a los espíritus de esa dirección cuando la enciendes. Después, orienta a las demás hacia el sur, el este y el oeste, una vez más dando la bienvenida a los espíritus de cada dirección al encender cada una de ellas. Pide a estos espíritus que actúen como guardianes y que te mantengan segur@

Toma tus cristales de cuarzo rosa en las manos y siéntate frente a la mesa. Si los cristales de cuarzo son grandes, trabaja con ellos de uno en uno. Cierra los ojos y sintonízate en silencio con ellos. Deja que su energía fluya por tus manos, suba por tus brazos y llegue a tu corazón. Cuando la energía llegue a tu corazón, siente cómo se abre y se expande. Toca con los cristales sobre tu corazón. El cuarzo rosa, es un poderoso limpiador y sanador que permite que tu corazón sea purificado por las energías de estos cristales.

Después dí en voz alta. " Soy un imán de amor. Doy la bienvenida al amor en mi corazón". Pon tus cristales alrededor de la amatista sobre la mesa y pronuncia en voz alta:" Y al amor en mi vida". Siéntate en silencio durante unos momentos con los ojos enfocados en los cristales. Cuando estés preparad@ para completar el ritual, ponte de pie y apaga cada vela sucesivamente, diciendo: " Envío vuestra luz y amor al mundo". Deja los cristales sobre la mesa o bien ponlos alrededor de tu cama.

Ritual: Judy Hall

A título personal:

Si has preparado la esencia mágica, ponla dentro de la trama, se aconseja también poner un colgante de cuarzo rosa, si así lo sientes. Cuando acabes el ritual, deja la esencia al sereno todo el ciclo lunar y puedes ponerte el colgante y llevarlo contigo siempre que así lo sientas.

Los cristales que he escogido son un maestro canalizador  cuarzo rosa y la drusa de amatista, porque asi lo siento, por eso, siguiendo las pautas, realiza el ritual pero puedes variar algún elemento, si así lo sientes, siempre que se respete su esencia.

Es muy importante limpiar los cristales antes de empezar.

Siempre en actitud amorosa y agradecida.

Cuando acabamos, damos las gracias a la Madre Tierra y a todos los Seres de Luz que han estado con nosotr@s.

Y....todo esto, bajo en seductor influjo de la luna llena.

Feliz luna llena y prósperos rituales!!!
Que la Luz y el Amor sea con vosotros,
Con Amor,
Manoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario