¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

jueves, 12 de junio de 2014

RITUALES DE AMOR



Saludos lunátic@s!!

Aquí os paso la información sobre 2 hechizos de amor, como podéis ver el material que se necesita es fácil de conseguir y como se comentó anteriormente, todo ritual debe basarse en el amor, en el bien de todos y de uno  mismo, sin desear nada malo a nadie y sin forzar a nadie, pues de bien seguro que se pagaría un elevado precio.

Los rituales de amor se realizan el viernes. Viernes, proviene del latín "veneris dies" día de Venus, la diosa de la belleza y el amor, según la mitología romana, además esta luna llena cae en viernes, que mejor oportunidad!!

Tenemos a elegir, el primero lleva esencia mágica, que se prepara tal y como se explica en el anterior post, si no la tenéis porque es esta luna cuando la queréis preparar, pues podéis elegir una de las otras opciones y preparar la esencia para utilizarla después de su maceración.

Como lo sintáis.


Ritual:

Material necesario:
Una vela rosada o blanca, aceite del amor y cerillas.

Ritual

Toma una vela rosada y concéntrate en el amor verdadero que quieres atraer a tu vida: ponte esencia del amor en tus dedos y empapa la vela realizando movimientos muy suaves y sensuales, como si fueran caricias. Al mismo tiempo, deberás recitar: "Espíritus del amor, vengan en mi ayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espíritus del amor, vengan a ayudarme para encontrar a alguien que me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda". Acto seguido, enciende la vela y piensa en el amor de tus sueños durante 15 minutos. 

Pasado este tiempo, apaga la vela. Deberás repetir este hechizo de magia blanca de amor durante cinco días.


Ritual:
Necesitarás:
  • Una bandeja blanca (también sirve un plato llano blanco).
  • Una fotografía tuya reciente.
  • Hojas de basílico.
  • Hojas de diente de León.
  • Una vela de cera blanca.
  • Una cinta roja.
Para realizar este hechizo de amor, en una bandeja blanca debes poner una fotografía tuya y a su lado algunas hojas de basílico y de diente de León. Cubre la fotografía y las hojas con miel. Junto al plato coloca una vela blanca a la que habrás atado una cinta roja con tres vueltas. A continuación enciende la vela con fe y focaliza en la llama de la vela el sentimiento de amor verdadero que estás buscando.

Repite este ritual durante siete días y si todavía no has encontrado el amor debes volver a comenzar otra vez desde el principio. En cuanto se cumpla tu petición procede a retirar el contenido de la bandeja y envuelto en una tela de algodón lo enterrarás en algún lugar estimado por ti. Y no te olvides de agradecer el don concedido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario