¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

sábado, 3 de junio de 2017

Las preciadas flores lilas


Aunque es uno de los cristales más comunes, la Amatista es un piedra extraordinariamente poderosa y protectora, con una elevada vibración espiritual.

Llévala colgada sobre la garganta o a la altura del corazón, en esta posición es extremadamente benéfica, como protectora y calmante. Si padeces insomnio o pesadillas ponla debajo de la almohada. Si estás en una etapa difícil y necesitas concentrarte, marcarte unos objetivos o necesitas paz y calma, hazte una agua solarizada de Amatista. 

En consulta, trabajamos con mandalas de Amatista y Amatistas individuales, dependiendo de la persona para un buen trabajo holístico, activando el chakra coronario y tratando el cuerpo inferior que esté en desequilibrio consiguiendo así una conexión holística del ser.

* Activar el chakra coronario; representa la comprensión y la conexión con energías superiores. Está relacionado con la conexión de la persona con su integración de todo el ser físico, emocional, mental y espiritual. Es el eslabón entre la mente espiritual y el cerebro físico. Cuando este chakra se encuentra en equilibrio conseguimos experiencias muy personales, las sensaciones van más allá del mundo físico. La glándula que trabaja es la pineal. 

* Cuerpo mental: relajándolo o estimulándolo, depende de lo que sea preciso y ayuda a transmitir la señales neuronales dentro del cerebro. Ayuda a la mente a que esté menos dispersa, a que la persona esté más enfocada y en control de sus cualidades. Conecta la causa con el efecto. Ayuda a combatir el insomnio, las jaquecas, las disfunciones sensoriales, la histeria, la obsesión y el materialismo.
Se intenta conseguir el sonido del silencio.

* Cuerpo emocional: Disipa la ira, la rabia, el miedo y la ansiedad, alivia la tristeza y la pena, ayuda a integrar la pérdidas.

* Cuerpo físico: La Amatista potencia los órganos de limpieza y el sistema inmunitario. Alivia el dolor y las tensiones físicas, emocionales y psicológicas.

* Cuerpo sutil: Equilibra y conecta los tres cuerpos inferiores con el espiritual, limpia el aura y transmuta las energía negativas. Es de ayuda para las personas que están a punto de realizar la transición de la muerte.

Porque las flores lilas aportan luz violeta,
con Amor,
Manoli


No hay comentarios:

Publicar un comentario