¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

lunes, 5 de junio de 2017

Terapia de la Geometria Sagrada


Es sabido que en la creación del universo existía un plan geométrico perfecto, y así se ha podido confirmar en algunos descubrimientos de patrones geométricos que se han producido en la naturaleza a través de los tiempos. " como es arriba, es abajo".
La Geometria Sagrada es un sistema energético que tiene como objetivo conseguir el equilibrio del ser humano en todos sus cuerpos; fisico, emocional, mental y energético y lograr la re-conexión con la Tierra y el Universo.
La flor de la vida, es una figura geométrica sagrada. Contiene toda la información sobre cada uno de nosotros, quienes somos, nuestro origen, nuestra memoria akashica. Cada célula contiene la información de la perfecta salud,. por lo tanto en cada Ser habita la memoria universal de la plenitud, la armonia y la perfección. Esta figura geométrica esta compuesta por varios circulos idénticos perfectamente unidos y con 36 arcos, forman una figura exagonal dando como imagen resultante y perfecta a una flor.
Capaz de transmutar todo proceso de enfermedad, envejecimiento y desbalance vibracional con nuestra propia intención.
Los sólidos platónicos son figuras simétricas que tienen todos los lados, ángulos y medidas idénticos. Ellos simbolizan los 5 elementos; Tierra, agua, fuego aire y éter que se encuentran tanto en el exterior como en el interior de nuestro Ser, " Como es adentro es afuera"

Todas las formas de vida tienen campos de energía alrededor del cuerpo que se acoplan a esta geometría.

La Geometria Sagrada aplicada en las terapias hacer que el cuerpo de la persona entre en resonancia geometrica con la creación, el Ser y el Universo, ayudando a transmutar las energías negativas, bloqueadas a lo largo de mucho tiempo, llevando al individuo a una re-conexión con su Ser en un estado de relajación y armonia, creando una vibración poderosa.

Si además sumamos la vibración en sus formas geométricas sagradas de los maestros en los cuarzos de cristal de roca conseguimos una más fácil re-conexión y entendimiento de la información recibida.

Con Amor,
Manoli



No hay comentarios:

Publicar un comentario