¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

jueves, 22 de junio de 2017

La pizarra está en blanco



La pizarra está en blanco, el pasado te ha abandonado y las chispas de eternidad ente ti anhelan un rumbo. Lo único que se interpone entre la vida de tus sueños y tú es una pequeña, pequeñísima y amable regla. Sólo  importa una condición, un requisito previo, un principio.

No es amor. No es Dios. No es el destino, ni la suerte, ni el karma. No es ni complicado, ni esotérico, y no has de hacer ningún sacrificio, ni suplicar, rezar o invocarlo.
Es una regla que ha existido siempre y la que siempre existirá. No puede haber ninguna realidad en su ausencia. Tu eres, por su mera existencia. Por su existencia se revelan el poder, la luz y el camino. Tu propósito es descubrirlo y tu destino dominarlo. Es el comienzo, la mitad y el fin. Alfa y Omega. El único fin de todo deseo, anhelo y sueño, y tú eres su guardián.

La única advertencia es que no hay ni una sola cosa que pueda llegar a ser sin antes haber sido imaginada.
Los pensamientos se convierten en cosas, ninguna otra cosa lo hace. Por eso, son los pensamientos que eliges a partir de ahora los que se convertirán en las cosas y acontecimientos de tu vida, por siempre jamás.
Esta grabado en piedra. No hay otra forma. Es tu pasaje para ir a donde quieras que hayas soñado. Tu pasaporte hacia la abundancia, salud y amistades. 
Es la llave de palacio de tus grandes sueños.

Tus pensamientos, sólo tus pensamientos, son lo que pondrán en movimiento. Tus pensamientos orquestan la magia e inspiran al universo. Tus pensamientos te llevan a la línea de llegada si sigues teniéndolos. Nunca te rindas. No titubees, dudes o pidas.

Apunta alto.

el hecho de que hayas podido recibir este Mensaje, que lo estés leyendo, significa que estás muy cerca. Extraordinariamente cerca. Lo más difícil ya está hecho.
Ya se han librado las batallas. Las lecciones ya se han aprendido. 
Ahora, empieza el viaje de regreso a casa.

Te lo mereces todo. Estás listo.
Es lo único que se interpone
entre la vida de tus sueños y tú,

Nuevos mensajes del Universo, Mike Dooley

No hay comentarios:

Publicar un comentario