¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

martes, 23 de mayo de 2017

Antahkarana


Es una palabra sánscrita ( Antar= medio o interior, y Karana= cauda, instrumento). el Antahkarana es utilizado para representar el puente entre la mente superior y la inferior.  Se trata de la conexión entre el cerebro físico y el Yo Superior. Es un símbolo antiguo de meditación y curación. 

Estando presente es las terapias holísitcas crea lo que los taotísta llaman la gran órbita microcósmica, en el punto en que las grandes energías cósmicas entran los pies y viajan subiendo por detrás del cuerpo hasta llegar a la parte superior de la cabeza y de ahí descienden por delante hacia los pies nuevamente, conectando así a la persona con Gaia y creando un flujo continuo de energía a través de los chakras..

Este símbolo sagrado es multidimensional, esta compuesto por tres sietes, sobre una superficie plana. Los  tres sietes representan los siete chakras, los siete colores del arco iris y los siete sonidos de la escala musical.Su energía se mueve y sube, a través de las dimensiones invisibles, hasta la dimensión del Yo Superior. (Jonny di Carli) 

Existen informaciones de que este símbolo fue creado por el consejo de los maestros superiores, que cuidan de la evolución de la galaxia. Fue traído a la Tierra durante el periodo Lemuriano, junto con el Reiki (Michelle Griffith). Esto en función de los problemas del pueblo de la Tierra en la época que necesitaron de ayuda para reestablecer su conexión con el Yo Superior; Por eso no se puede hacer servir para el mal.

El Antahkarana en las terapias intensifica todos los trabajos energéticos de curación. Este símbolo al ser multidimensional actúa en diferentes planos, y refuerza la conexión entre el cerebro físico y el Yo Superior, si además lo trabajamos con los cuarzos de cristal de roca, la conexión y el recorrido de la energía serán más fluidos.

Es un símbolo especial que tiene su propia conciencia. Por ser dirigido por el Yo Superior, siempre tiene un efecto benéfico y nunca puede ser mal utilizado o utilizado para causar el mal.

Con Amor ,
Manoli


No hay comentarios:

Publicar un comentario