¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

lunes, 22 de mayo de 2017

Crema floral


Buenos días y feliz primavera!

Os apetece sentir en vuestra piel la esencia de la primavera?

Aquí está! Esta refrescante y delicada crema hecha con flores recolectadas de nuestro jardín; malvas, alelíes, rosas, jacintos y lavandas, completamente bio, con una base oleosa de rosa mosqueta y germen de trigo, vitaminas E, Q10, ácido hialurónico, colágeno marino con aceites esenciales y todo ello potenciado con cristales, hacen de ella un preparado ideal para hidratar, nutrir y desde su base floral alimentar la belleza interna de toda energía femenina.

Esta preparado para ser tolerada por todos los tipos de pieles. Se pueden sustituir componentes en caso de alergia o intolerancia a alguno por otros de iguales propiedades.

Preparado 100% artesano, bio, sin parabenos ni sustancias químicas y tóxicas.

Hecho con Amor,
Manoli


No hay comentarios:

Publicar un comentario