¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

miércoles, 25 de febrero de 2015

El aceite para Manipura




Manipura se localiza en la zona del diafragma. Representa la personalidad y aquí se encuentra la vitalidad, la voluntad, el deseo de vivir, de aprender, de relacionarse con otras personas. Promueve la autoaceptación. Cuando está en armonía, vivimos con plenitud nuestros atributos físicos y mentales, nos movemos con desenvoltura y armonía. Creyendo en nosotros. Es el chakra de nuestro poder.


Es el chakra que más se relaciona con nuestro ego y por eso absorbe mucha energía de los dos primeros. El menosprecio y egoísmo hacia otras personas, obstruiría el equilibrio de Manipura y como consecuencia desarmonizaría el equilibrio de los chakras superiores y echando a perder nuestro camino evolutivo.

Si el chakra esta en desarmonía, podrá alimentarse un sentimiento de inferioridad y podrá disminuir nuestras capacidades mentales tales como la lógica y la razón, aumentando así la confusión y el sentimiento de inseguridad con lo que la persona puede generar patologías como la diabetes, desordenes en el trato digestivo, alergias, sinusitis, insomnio, además de la separación entre amor y sexo.

Este chakra controla el estómago, la musculatura abdominal, el hígado, la vesícula, el bazo y el páncreas, la segregaciones gástricas desordenadas y la disfunciones de las glándulas salivares.
Los bloqueos en el plexo solar acaban en sintomas y actitudes mentales como pretensiones de poder y control ( "mi" "mio"), ambición, ansiedad y envidia.

Su centro físico corresponde al páncreas. El color de este chakra es el amarillo, su elemento el fuego y su sonido es Ram.

Aquí está el aceite con cristales correspondiente a Manipura, la perfecta y armoniosa energia de los cristales que lleva nos ayudan a desde la humildad la aceptación de todos y todo. De amarnos a nosotros mismos sin "peros". La energia pura de este aceite nos lleva al estado de aceptación para poder así, seguir nuestro sendero desde nuestro centro. El limón y la mandarina nos dan la acción terapéutica junto con los cristales para seguir.


Con Amor,
Manoli


No hay comentarios:

Publicar un comentario