¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

domingo, 1 de febrero de 2015

Bendición Mundial del Útero 3 de febrero


Únete a nosotras para celebrar la primera Bendición Mundial del Útero de 2015 el 3 de febrero, día en que mujeres de todo el mundo recibirán a distancia y gratuitamente la Bendición del Útero - el Despertar de la Energía Femenina.

Recuerda registrarte antes de las 10:00 pm ( horario Reino unido) del 2 de febrero de 2015 y elige uno de los cuatro horarios posibles en tu zona horaria:
* 6:00 ( Reino Unido)
*12:00 ( Reino Unido)
*18:00 ( Reino Unido)
*24:00 (Reino Unido)

Feliz sanadora Bendición del Útero, que el fluir de la Energía de la Anciana Sabia que hay en ti, te guíe en este caminar.
Bendiciones,
Con Amor,

Manoli
Moon Mother
Cada Bendición del Útero nos ayuda a querernos un poco más
y a perdonarnos a nosotras mismas un poco más profundamente.
Vemos la Divinidad Femenina en las caras de otras mujeres,
vemos Su presencia en las energías de las fases del ciclo
y en el poder creativo que alcanzamos.
Cada Bendición abre a las mujeres a llevar su amor
y su feminidad al mundo.
- Miranda Gray -
Regístrate ahora://www.mirandagray.co.uk/register.html

Las energías de la Anciana Sabia tienen que ver con dar descanso al ego, rindiéndose y aprovechando las oportunidades que el Fluir nos ofrece para crear nuestros sueños.

Frecuentemente, en este estresante mundo moderno, llegamos a sentirnos tan abrumadas por lo que se nos exige en nuestro tiempo y nuestra energía que nuestra Hechicera interior se alza para luchar agresivamente para protegernos o para cortar con toda las exigencias externas y así poder centrarnos en nosotras mismas. Pero la sabiduría femenina de la Anciana Sabia nos enseña un camino diferente: el vivir nuestra vida apoyadas en el Fluir, el de ver nuestras necesidades satisfechas por el Fluir.

Cuento de Miranda sobre la primera Mujer.

' La Abuela Tierra encontró a la Primera Mujer recostada en un tronco a la luz del sol.

'Los Primeros Animales se quejan de que estás descuidándolos' dijo la Abuela Tierra a la Primera Mujer.

'Sencillamente estoy fluyendo y hago lo que necesito, que es dormir al sol' dio la Primera Mujer estirándose a la luz del sol.

La Abuela Tierra miró pensativa a la Primera Mujer, se agachó, tomó un palo y empujó a la Primera Mujer fuera del tronco.

'Oh! gritó la Primera Mujer, sorprendida. ' ¿Por qué has hecho eso? 'se quejó.

La Abuela Tierra se apoyó en el palo y la señaló con el dedo.
'¿ No has aprendido aún nada sobre lo que significa se mujer?' preguntó, sentándose en el tronco de la Primera Mujer.

'Somos cíclicas y nuestro fluir es cíclico. Tú!' dijo, suspirando " te has quedado apegada a las energías de tu ego y NO hay un fluir en ti!'.

La Abuela Tierra trazó un círculo en la tierra con el palo, a sus pies.

'¿ Dónde está el fluir de las energías de la Madre que cuida y nutre a los demás? ¿ Dónde está el fluir de las energías de la Hechicera que nos muestran que cada y cada acción es divina y es una plegaría? ¿Dónde está el fluir de las energías de la Anciana Sabia que carecen de ego y tienen una mayor visión sobre todas las cosas? y, ¿Dónde está el fluir de las energías de la Doncella para actuar en beneficio de los demás?' le preguntó a la Primera Mujer.

La Primera Mujer bajó la mirada, avergonzada.

'Mira en tu corazón y tu útero juntos, porque están conectados' dijo la Abuela Tierra.

La Primera Mujer cerró sus ojos. Sintió el amor por sus amigos los animales en su corazón y la fortaleza en su útero.

'Es importante satisfacer tus necesidades' dio la Abuela Tierra, 'pero  el Fluir está en todas las cosas. Ir con el Flujo no es apartarte sino permitir al Flujo que stisfaga tus necesidades al tiempo que ayudas a los demás e interactúas con ellos'.

'Gracias, Abuela Tierra' dijo la Primera Mujer. 'Volveré con los Primeros Animales y veré si podemos encontrar un lugar soleado donde descansar juntos una vez hayamos realizado las tareas'

Amor y abrazos,
Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario