¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

miércoles, 25 de febrero de 2015

El aceite armonizador para Sahasrara


El chakra coronario está localizado en la parte superior de la cabeza, representa la comprensión y la conexión con energías superiores. Está asociado a la conexión de la persona con su espiritualidad y a la integración de todo el ser físico, emocional, mental y espiritual. Es el chakra más importante, y es el eslabón entre la mente espiritual y el cerebro físico.
Tiene una forma distinta a los demás chakras, con intensas radiaciones luminosas y translúcidas. En virtud de hallarse exactamente en la condición de semejante al universo, no tiene sonido correspondiente en el mundo físico; está hecho de silencio puro de la formación delos mundos. Llegar a la apertura y a la plena conciencia de este chakra conduce a la perfección del ser, pero solo se llega a ésta después de la apertura y la conciencia de todos los otros chakras.

Sahasrara es luz de conocimiento y conciencia, es visión global del universo, es nuestro camino de crecimiento.

El color de este chakra es blanco, dorado o violeta, corresponde a la glándula pineal, que actúa en el organismo com un todo.

Cuando se encuentra en equilibrio nos permite experiencias  muy personales, las sensaciones van más allá del mundo físico, creando en la persona un sentimiento de totalidad, de paz y fe. dando un sentido propio a su existencia.

La falta de equilibrio de este chakra acarrea como consecuencia una pubertad tardía, falta de comprensión de la parte espiritual tanto propia como ajena, y por lo tanto, una visión materialista de la existencia. La persona no tendrá conexión con su espiritualidad y generará patologías como: insomnio, jaquecas, desordenes en el sistema nervioso, histeria, posesión, obsesión, neurosis y disfunciones sensoriales.

Os presento al aceite de cristales con esencias medicinales de la flor de loto. La sinergía perfecta de los cristales puros eleva la vibración al nivel más elevado posible. Potenciando las capacidades psíquicas y sintonizándote con tu propósito espiritual. Armonizando este chakra equilibramos los desordenes físicos o mentales.
Con Amor,
Manoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario