¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

miércoles, 25 de febrero de 2015

El aceite armonizador para Anahata


El centro físico de este chakra corresponde al timo, dirigir el sistema linfático, estimular y fortalecer el sistema inmunológico; damos un sentido pleno a nuestra existencia si trabajamos bien este chakra de amor y compasión.

Cuando este centro esta desarmonizado, no somos capaces ni de amar ni de amarnos. Los bloqueos en este chakra devienen frecuentemente en síntomas y actitudes mentales como la imposición de condiciones de amor; chantaje emocional, amor sofocante, amor egoista, asfixiante.

La falta de armonía produce patologías como síndrome de pánico, calambres, acidez, palpitaciones, arritmia cardiaca, rubor, presión alta, enfermedades de los pulmones, problemas con el nivel de colesterol, intoxicación, tensión y cáncer. Su color es verde o rosa, su elemento el aire y su sonido es el Yam.

La sutil mezcla de cristales puros con el aceite esencial de rosa nos eleva al estado de paz y armonía. A trabajar desde el amor incondicional, a amarlo todo y a todos sin esperar nada a cambio.

Con Amor,
Manoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario