¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

viernes, 5 de diciembre de 2014

Bendición de Útero, 6 de diciembre


Un recordatorio para ti y para la familia de mujeres de todo el mundo, para ofrecerte la oportunidad de amarte más y compartir tu amor en la Bendición Mundial de Útero de Diciembre.

Únete a nosotras para celebrar la última Bendición Mundial del 2014 el 6 de Diciembre, donde las mujeres alrededor del mundo recibirán de forma gratuita y a distancia una Bendición de Útero - el Despertar de la Energía femenina.

The Worldwide Womb Blessing The Worldwide Womb Blessing. Elige una de las 4 horas diferentes para adaptarte a tu franja horaria:
-6,00 (hora Reino Unido)
-12,00 ( hora Reino Unido)
-18,00 (hora Reino Unido)
-24,00 (hora Reino Unido)





Cada despertar de Bendición, nos ayuda a amarnos un poco más y a perdonarnos un poco más profundamente. Y, cuando podemos amarnos a nosotras mismas, nos sentimos lo suficientemente fuertes para amar y aceptar a otros. Amarnos a nosotras mismas nos permite construir la aceptación, la valoración y una fuerte relación con otras mujeres.

Vemos lo Divino Femenino en el rostro de otras mujeres, vemos Su presencia expresada en las energías de las fases de su ciclo, y vemos el poder creativo que tenemos cuando, conscientes del regalo de nuestro ciclos, trabajamos juntas. Cada bendición abre a las mujeres a brindar su amor y feminidad al mundo

Meditación adicional para Diciembre: El Círculo de Hermanas.



La Bendición de Útero de Diciembre es siempre especial

No sólo reúne a las m ujeres para la Bendición - despertando la alegría , la libertad y la aceptación de quienes somos realmente, sino que, también reúne a las mujeres de ambos hemisferios Norte y Sur en la misma meditación adicional, " El Círculo de Hermanas".

En la meditación  " El Circulo de Hermanas" nos conectamos a la hermandad de mujeres alrededor del mundo a través de un " cordón de oración" que nos pide que crezcamos juntas en la consciencia de nuestras energías femeninas y en apoyarnos unas a otras.

Puedes descargar todas las meditaciones adicionales en el enlace que se te proporciona después del 

La Bendición de Útero - el Despertar de la Energía femenina es una sintonización/ armonización, una alineación o una iniciación. Es una técnica energética poderosa y transformadora, que te conecta profundamente a lo  Divino Femenino y te alinea con Su energía para sanar y transformar tu vibración y conciencia.

La Bendición de Útero es para todas las mujeres, independientemente de su edad. Pueden participar mujeres con o sin ciclo menstrual, mujeres con o sin útero y mejeres embarazadas, porque todas nosotras encarnamos las energías de auténtica feminidad. La Bendición de Útero no se trata sólo de recibir sino también de que las mujeres compartan con otras mujeres, de todos los ambientes, culturas y paises. Comparte este hermoso regalo con las mujeres de tu alrededor porque, cuantas más mujeres participemos , más mujeres sanarán y aceptarán su verdadera naturaleza femenina y más cambiaremos el mundo.

Si deseas recibir la Bendición de Útero de forma personalizada o en un círculo de hermanas, o bien, tienes dudas  o necesitas más información, no dudes en contactar conmigo.

Con Amor,

Manoli,
Moon Mother

No hay comentarios:

Publicar un comentario