¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

lunes, 29 de diciembre de 2014

Hechizo de luna creciente en año nuevo

10268526_1559804534265546_4967542093989982571_n
 

Es muy importante tener en cuenta en que momento Astral comienza el año, bajo que Luna, para poder utilizar ese aspecto astrológico y potenciar lo que la Luna y su diosa Ariadna nos regalan.
El año 2015 se inicia con la Luna en su fase de Creciente.


Este será indudablemente un año muy mágico de crecimiento, salidas de problemas, progreso y abundancia para quien sepa canalizar, en las primeras horas del año, esa energía Lunar.


Solo necesitas:

 Una vela blanca para sintonizar con la Luna y su diosa Ariadna
Unas piñas pequeñas que son una parte esencial de uno de los arboles sagrados de los druidas, el pino, para rodear la vela
(Si no consigues las piñas puedes hacer el circulo con piñones de los que venden en los supermercados, son los frutos del pino)



Este ritual ha de hacerse después de que se inicie el año, a cualquier hora, pero en la noche del día 1 de Enero y antes del amanecer.


Colocas la vela blanca rodeada de las piñas, o los piñones
La prendes con una cerilla de madera y pronuncias muy despacio el conjuro de Ariadna pidiendo para tu hogar un año de progreso y suerte:



“Mi Diosa de la Luna, Ariadna,
te doy la bienvenida a mi hogar
Que brilles con fuerza sobre el;
como brillas creciendo sobre los mares y las tierras,
Bendice, en los días venideros, este lugar y todos sus habitantes
rodéalos de tu luminosa estela
mientras creces y brillas renaciendo sobre ti misma
Que así sea. Que así sea. Que así sea”



Lo mejor es dejar la vela encendida hasta que se termine, pero si, por circunstancias, tienes que apagarla puedes hacerlo y en ese caso has de ir prendiéndola un rato cada día hasta que se consuma del todo.


Esta pequeña ceremonia es un paso adelante para que tu hogar quede permanentemente bajo la custodia de la Diosa que esta destinada a velar siempre por las familias y los hogares.


Es algo muy sencillo de hacer y te garantizo que Ariadna, la Diosa de la Luna, agradecerá ese gesto y estará todo el año cuidando de tu casa, de ti y de los tuyos.


Ritual: cosas de meiga
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario