¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

viernes, 5 de diciembre de 2014

Meditación, Luna llena 6 de diciembre



RECOMENDACIONES

Vestidos de blanco, si se puede.
Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.
Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada) y la derecha hacia abajo (salida).

QUÉ HAY QUE TRAER:

 Una vela blanca.
 Un cuarzo rosa, que nos acompañará durante todo el ciclo, hasta junio de 2015, momento en el cual lo entregaremos a la Tierra.

PROPÓSITO
EL COMPROMISO CON UNO MISMO

Ésta es la segunda de las meditaciones destinadas a complementar el ciclo de la integración. Después de sentir la unidad vamos a trabajar interiormente para que mente y corazón se unan, con el propósito común de caminar hacia ella.

La unidad puede ser un concepto o una realidad, en función de la perspectiva y del compromiso de las personas que forman parte de ella. Si muchos seres humanos tomamos la decisión de fomentarla interiormente, pronto veremos su efecto en el mundo.

Cuando una persona avanza en armonía interior, es decir, siendo uno en mente y corazón, la frustración, la apatía y, sobre todo, la rabia se apartan de su camino, porque la conexión interior es la base de cualquier paso evolutivo.

Ser uno en mente y corazón implica que ambos trabajen en equipo en pos del mismo fin: llevar a cabo el propósito del alma, que se halla en el corazón. Por eso, el corazón dirige y la mente encuentra el modo de materializar sus decisiones. Ése es el auténtico trabajo en equipo que devuelve a la persona la paz interior y pone al alcance de su mano la felicidad.

Cuando la voz del alma es atendida, ésta responde ampliamente con emociones de alta vibración, como la alegría, el amor, la gratitud… Experiencias de gozo que logran que la persona se convierta, casi sin darse cuenta, en un potente emisor de altas frecuencias en el mundo. Alguien que ayude así a la transformación amorosa de su entorno más inmediato, con un efecto dominó.


Hoy trabajaremos interiormente para que se produzca la unidad entre mente y corazón. Formularemos el compromiso de mantener esa unidad, siendo constantes, para llevarla a nuestras vidas de manera efectiva y permanente.

Para escuchar el audio, pincha en el link:
http://www.ivoox.com/meditacion-luna-llena-agartam-6-diciembre_rf_3808569_1.html

Bendiciones y feliz luna llena!!!
Con Amor,

Manoli






No hay comentarios:

Publicar un comentario