¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

lunes, 29 de diciembre de 2014

Ritual de año nuevo para atraer el amor

10897108_1560113134234686_992906452410525889_n

No podemos dejar pasar este momento de cambios y de enorme energia universal sin acercarnos a la Diosa Deva, la Diosa Celta de los sentimientos para pedirle lo que ella administra mejor: El Amor.

Este es el ritual con el que podemos conectar que esta Diosa y pedirle que, si aun no lo tenemos, el amor entre en nuestra vida. a traves de esta secilla ceremonia es posible recuperar o reavivar el amor perdido, asi como afianzar el que ya tenemos,
Ha de hacerse durante el primer dia del año, sin importar la hora, siempre que sea en esas veinticuatro horas
NECESITAS
Sal verde (En cualquier establecimiento que tenga sección de baño. Valen las sales de baño de ese color)
Un platillo
Un velon verde
Nueve lamparillas verdes
Una hojitas de flores secas verdes
Un papel donde se escribira la peticion a la Diosa Deva.



Esta claro cual es el color de Deva: el verde


Se coloca la sal en el platillo, encima la vela verde, debajo de la vela el papel escrito donde debes esplicaar muy bien cual es tu con la peticion.
Se rodea el platillo con las nueve lamparillas y entre ellas se colocan algunas hojas de plantas verdes.



Se prenden las lamparillas, empezando por la mas cercana y siguiendo el movimiento de las agujas del reloj. Luego la vela central y se pronuncia el conjuro a la Diosa Deva:


“Te evocamos a ti, Deva, ante todas las Diosas a las que adoramos, para que me otorgues la gracia que solicito de ti. Adórname con todas las virtudes necesarias para poder atraer a un compañero (o compañera) a quien pueda respetar, amar y con quien pueda compartir los avatares de mi vida que ha de ser la suya. Y con quien pueda sentirme, a mi vez, respetada y amada.
Tu que penetras en el corazón y en la mente de las personas y puedes ver sus intenciones y pensamientos. Llena mi vida de amor correspondido”.



Deja que las lamparillas pequeñas se consuman por completo y cuando la ultima se haya apagado, apaga la vela central y guardala, con la peticion debajo tal y como la pusiste, En cuanto consigas lo que has pedido enciende la vela, quema en ella el papel y dejala consumir por completo. Luego entierra todo el resto del ritual con el platillo incluido.


Este ritual ha dado siempre muy buenos resultados y mas aun cuando se hace en fechas señaladas como en los equinocio o los solsticio.


Ritual: cosas de meiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario