¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

sábado, 22 de noviembre de 2014

El aceite para Svadhisthana




Segundo chakra, chakra del ombligo y se encuentra en la zona del mismo nombre. Es el chakra que concentra las cualidades que tienen que ver con la sexualidad, la creatividad, la curiosidad,  el gusto por la cosas bellas, el arte, las emociones, las relaciones con otros individuos, la maternidad, la alegría por disfrutar de la vida.

Si Svadhisthana  está equilibrado nos permite amar la vida. Si existe algún bloqueo, entonces nuestra vida será un sufrimiento.
Este chakra es la sede de los miedos, de las fantasías negativas vinculadas con la sexualidad y del comportamiento con el sexo opuesto. Los miedos en este centro frecuentemente son pautas mentales como miedo de la proximidad física, repugnancia por el cuerpo, limpieza obsesiva, una mente muy centrada en la razón, aislamiento, frigidez, impotencia, falta de apetito sexual, miedo de caerse. La afirmación "no tiene alegría de vivir" resume la condición de un chakra sexual desordenado.
Los bloqueos de este chakra acaban frecuentemente en síntomas físicos, enfermedades relacionadas con los fluidos del cuerpo ( laringe, linfa, saliva, bilis) u órganos procesadores de estos líquidos ( riñones, vejiga, glándulas linfáticas).

Si el primer y el segundo chakra no estuviesen abiertos en todos sus aspectos, los demás chakras no podrán abrirse por completo ni funcionar de forma harmoniosa. Esos miedos pueden perjudicar el modo de disfrutar de la vida en todos los sentidos.




Las glándulas correspondientes son los ovarios en la mujer y los testículos y próstata en el hombre, su color es naranja, el elemento es el agua y su sonido es Vam.

Os presento al aceite sanador con cristales correspondiente a Svadhisthana; la sinergia perfecta  de los cristales que lo componen nos ayudan a centrarnos en el aquí y ahora y así poder disfrutar de los placeres de esta vida sin autosabotearnos,también  nos ayuda a poder comunicarnos con el entorno y, por su alta vibración trata la parte del cuerpo afectada ayundándonos a liberar la emoción que va vinculada a la pauta mental. Como es un chakra sexual, el aceite varia en cristales y en esencias, para la energía masculina y la energía femenina



La nota olfativa nos la da para la energía masculina el aceite esencial de canela y para la energía femenina el aceite esencial de ylang-ylang.

Con Amor,
Manoli


No hay comentarios:

Publicar un comentario