¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

jueves, 27 de abril de 2017

Tratamiento reparador


Este preparado esta compuesto por 2 productos; Un jabón con avena y espirulina y un gel a base de aloe vera y aceites esenciales. El primero, limpia y repara de forma suave y profunda la piel, reparando y ayudando a regenerar la piel en cada pasada, el segundo restaura y sigue ayudando a regenerar la piel.Tiene un potente poder antibacteriano y regenerador.
Este pack respeta el ritmo de la piel, hará su trabajo con calma, sin prisa pero sin pausa, para que la piel no sufra y se irrite.
Se utilizarán diferentes aceites esenciales, dependiendo del problema de cada individuo.

La combinación de los 2 en su forma de uso hará que las pieles agredidas, irritadas, con acné, con trastornos hormonales,....vuelvan poco a poco a la calma y a la naturalidad de ser.

Potenciamos el poder de este preparado con la magia de los cristales, ellos nos llevarán con su armonía a ver y reparar el origen del problema.

Producto 100% artesano, bio y libre de parabenos, agentes químicos y tóxicos.

Si teneis cualquier duda, no dudeis en contactar conmigo.

Hecho con Amor,
Manoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario