¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

martes, 18 de abril de 2017

Crema exótica



Te atreves? 

Si tienes ganas de probar una crema que te transporte en un cerrar de ojos al mundo exótico de la India, ésta es la que buscas!

Con sus suaves aires indios, con su toque de pimienta, clavo, cardamomo y cúrcuma, además de aportar fragancia, aportan vitamina A y D, propiedades antisépticas y antibacterianas y la cúrcuma le da, además de sus propiedades le aporta un toque de color a la crema.

Todo esto incorporado a la base acuosa y mezclado a la base oleosa de aceite de argánn y coco, además de las vitaminas E y Q10, colágeno marino, acido hialuronico y aceite  de semilla de zanahoriay potenciado con el poder de los cristalos apropiados, hacen de esta crema un verdadero viaje de placer al mundo de los aromas.

Producto 100% artesano y bio. Libre de parabenos, agentes químicos y tóxicos.

Hecho con Amor,
Manoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario