¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

martes, 29 de septiembre de 2015

Crema hidratante con miel y cera de abejas virgen, preparando la piel para el frío


Esta preciada crema a base de cera de abejas y miel, aporta suavidad e hidratación y crea una capa protectora de larga duración contra los elementos en tu piel.
Con la cera de abejas y la miel se consigue en esta crema una increíble crema humectante natural, hidrata a niveles muy profundos, además de ser anti-inflamatoria, anti-bacteriana, anti-alérgica y un germinicidad antioxidante, contiene vitamina A, la cual es necesaria para el desarrollo normal de las células.

La cera de abejas no obstruye los poros por lo tanto no propicia la formación de acné o granos. Esta ayuda a higienizar los poros obstruidos y a eliminar los granitos, gracias a su acción anti-bacteriana

Esta crema no es aconsejada a personas con pieles grasas y desaconsejada rotundamente a personas con alergias a las abejas.

Los ingredientes que componen esta sanadora crema son: miel, cera de abejas virgen, aceites vegetales como rosa de mosqueta y germen de trigo y, aceites esenciales como lavanda y geranio de egípto

.El cristal que utilizaremos será el más apropiado en eses momento para la persona que la vaya a utilizar.


* Este producto es 100% natural y ecológico, sin aromas ni perfumes artificiales.

* En caso de alergia o intolerancia a algún aceite vegetal o aceite esencial, será sustituido por otro de la misma vibra.


Con Amor,
Manoli





No hay comentarios:

Publicar un comentario