¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

lunes, 12 de mayo de 2014

Meditación Luna llena, 14 de mayo



RECOMENDACIONES



Vestidos de blanco, si se puede.
Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.
Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada) y la derecha hacia abajo (salida).
*

QUÉ HAY QUE TRAER:


1.     Una vela blanca.
2.     Una SELENITA, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar y que entregaremos a la Tierra al finalizar el ciclo, a finales de julio de 2014.
(Si no se encuentra selenita servirá un cuarzo transparente)

*
PROPÓSITO
ENTREGA AL CIELO TUS PREOCUPACIONES

A veces, las preocupaciones nos apartan de nuestro sentir. Lo que verdaderamente desea el corazón queda postergado bajo una montaña de ansiedad y confusión cuando las responsabilidades, los miedos o las inseguridades nos impulsan a creer que no es posible, que todo saldrá mal o que no seremos capaces de lograrlo.

¿Qué sucedería si no existieran esas preocupaciones? Si las entregásemos al cielo, para que el universo se encargue de su resolución y nosotros pudiésemos avanzar, libres de cargas, hacia el destino que nos marca el corazón.

Probablemente encontraríamos la paz y la satisfacción personal que anhelamos. El alma se llenaría de gozo al caminar por fin por la senda que se propuso transitar. Irradiaríamos energía de alta vibración: paz interior, gozo, gratitud, alegría… Ayudaríamos al cambio de conciencia en la Tierra simplemente siendo nosotros mismos, quienes somos en verdad. Sin miedos, sin preocupaciones, libres al fin. Seres que confían en la sabiduría de la vida y en su propio corazón. ¿No sería algo hermoso?

Aunque suene a utopía puede hacerse realidad. La energía de la nueva Tierra nos impulsa a escucharnos, a atender la voz interior que nos pide un cambio de conciencia hacia el amor. Primero, hacia el amor a uno mismo, y luego, hacia el respeto mutuo, el amor por todos los seres, por todo lo que existe, por la misma Tierra. ¿Cómo es posible ese cambio de conciencia? Iniciando el cambio en cada uno, la mejor aportación que podemos realizar al mundo.

En esta noche de luna llena contaremos con la ayuda de los seres de luz que nos acompañan desde dimensiones más elevadas para que nos animemos a imaginar: ¿qué sucedería si entregara mis preocupaciones al cielo y me permitiera avanzar hacia lo que me pide el corazón?

Todo lo que imaginas se vuelve realidad para tu mente, que no distingue entre lo imaginado y lo real. Posees la maravillosa capacidad de imaginar una vida mejor, más plena, más satisfactoria, más auténtica. Recuerda que materializas en tu vida todo aquello en lo que colocas constantemente la atención. ¿Te atreves a colocarla esta noche en el verdadero anhelo de tu corazón?

Aquí tenéis el audio :http://www.ivoox.com/meditacion-luna-llena-agartam-14-mayo-2014_rf_3090669_1.html


Te atreves a imaginar?
Feliz luna llena lunátic@s!!!!
Con Amor,
Manoli









No hay comentarios:

Publicar un comentario