¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

miércoles, 7 de mayo de 2014

Bendición mundial del Útero, 14 de mayo



De nuevo, la energía de la Divinidad Femenina llama a nuestros corazones a recibir Su amor y Su belleza…

En la luna llena del 14 de mayo 2014, las mujeres alrededor del mundo se unirán en meditación para recibir este hermoso regalo, sin costo, ¡de la Bendición de Útero a distancia! Sé parte de la familia Bendición de Útero de más de 66,000 mujeres.

Elige uno de los cuatro diferentes horarios que se adapte a tu zona horaria:
06.00 (horario de Gran Bretaña)
12.00 (horario de Gran Bretaña)
18.00 (horario de Gran Bretaña)
24.00 (horario de Gran Bretaña)
Con cada Bendición recibimos, despertamos más de nuestras energías femeninas e intensificamos nuestra materialización de lo Divino Femenino. Cada Bendición es un paso en tu viaje de retorno a tu sagrado y auténtico empoderamiento femenino.

Regístrate ahora en > www.mirandagray.co.uk/register.html

Una nota de parte de Miranda...

Para completar el ciclo de meditaciones adicionales, la nueva meditación para la Bendición de mayo se trata de aceptar y abrazar la belleza de nuestra sensualidad y sexualidad.

The Wordlwide Womb Blessing, 14th May 2014Nuestra sensualidad es la manera en que conectamos con lo Divino Femenino en el mundo material, y es la forma en que expresamos las energías de lo Divino Femenino que yacen dentro de nosotras hacia el mundo exterior. Nosotras somos un puente entre los mundos espiritual y material;  cada contacto es una oración, cada sonido una canción de amor, cada color un llamado a nuestro corazón para amar nuestro cuerpo.

Ahora tenemos meditaciones adicionales para cada una de las Bendiciones de Útero del año, y estas meditaciones nos ofrecen para todo el año un camino que andar de desarrollo personal y devoción, con un grupo o por nosotras mismas.



La Bendición del Útero es un regalo que...

·         Despierta nuestras energías femeninas, aportándonos gozo y una expresión más libre de quienes somos.

·         Trae una sanación profunda y transformacional a todos los aspectos de nuestra feminidad.

·         Con cada Bendición se crea dentro de nosotras una profunda conciencia de la belleza, la fuerza y los dones de nuestra auténtica naturaleza femenina.

·         Nos conecta más profundamente con el misterio que es lo Femenino Divino.

La Bendición del Útero es para todas las mujeres,  independientemente de su edad, de si tienen ciclo menstrual o no, un útero físico  o no, porque todas somos la encarnación de las energías de la feminidad auténtica.


La Bendición del Útero no se trata solo de recibir, sino también de compartir: mujeres compartiendo con mujeres ¡de todas las culturas y países, con toda clase de antecedentes personales!

Comparte este maravilloso regalo con tus amigas, madres, hijas, primas, hermanas. Cuantas más participemos, más mujeres se sanarán y abrazarán su verdadera naturaleza femenina y así cambiaremos el mundo de una manera aún mayor.

Si tienes cualquier duda, si deseas participar en el círculo de la Bendición o bien deseas recibir la Bendición de forma más personalizada o la Sanación de Útero, ponte en contacto conmigo.

Os esperamos,

Con Amor,

Manoli 


No hay comentarios:

Publicar un comentario