¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

lunes, 5 de agosto de 2013

Signos en el Cielo de Agosto 2013


hermandadblanca.org   tu espiritu ángel en forma de corazón 580x386 Signos en el Cielo de Agosto 2013: Gaia responde a sus hijos, Brillo, sanación, conexión, elementales mensajes del cielo gaia autores abjini arraiz autores  Mensajes del Cielo GAIA Abjini Arráiz    description multimedia

 
 
Día a día de agosto 2013
 
1 agosto. Cuando el cambio toca a tu puerta, ábrela y déjalo pasar, en el momento puede que no sea agradable, recuerda que todo pasa, vive el momento.
 
2 agosto. Si escuchas tus pensamientos te vas a dar cuenta de las diferentes voces que hablan en tu mente, esta consciencia es el primer paso hacia el silencio.
 
3 agosto. Al estar el corazón abierto se abarca todo, es como un gran abrazo del alma, donde se acepta todo lo que es, sin juicio.
 
4 agosto. Los ciclos de Gaia, los ciclos de la Luna, los ciclos del Sol, todos están conectados, así como los de la mujer y los del hombre.
 
5 agosto. Los que se van siempre cumplen su ciclo, no existe eso de que dejaron pendientes, el alma siempre cumple su plan, aunque algunas veces no lo comprendamos.
 
6 agosto. Luna nueva. Esta bien ser compasivos con los demás, pero la compasión comienza contigo, si tienes alguna dolencia es que no has sido suficientemente compasivo contigo.
 
7 agosto. Recuerda hoy hacer algo placentero, creativo, escucha música, danza, lee poesía; el arte, la belleza es el alimento del Espíritu.
 
8 agosto. Nuestro ADN tiene triple información, la impronta terrestre adquirida por el alma, la de nuestro linaje biológico y la de nuestros ancestros de la Galaxia.
 
9 agosto. Agradece todos los días la vida, ese es el milagro mas asombroso que existe, la manifestación del Gran Misterio.
 
10 agosto. Permite que los ángeles con su inmensa compasión te llenen de su luz sanadora, tienes que pedírselo, es así, son demasiado respetuosos para hacerlo sin tu permiso.
 
11 agosto. Muchos maestros ascendidos están pendientes de todos, ellos comparten el ADN terrestre y saben lo que significa experimentar la dualidad, conócelos.
 
12 agosto. Alguien que se fue esta contigo ahora, cuidándote, recuerda su energía y completa lo que necesitas completar, libérate y libéralo, que el único vínculo sea el amor.
 
13 agosto. Mientras respiras tienes la llave de la vida, la llave dorada que conecta el aire y el Espíritu.
 
14 agosto. Cuarto Creciente. La creación es instantánea cuando la ecuación está completa: deseo, amor, inocencia.
 
15 agosto. Pasar por muchos estadios, transiciones está bien, si estás en un torbellino de cambios ahora, recuerda que la quietud es lo que le sigue.
 
16 agosto. La creación surge del aire que respiras y se plasma en tus pensamientos, piensa bonito.
 
17 agosto. Agradece a todos tus maestros, honrándolos estás reconociendo la semilla plantada en ti.
 
18 agosto. Tu familia terrestre es el vínculo con tu linaje personal, revisar sus secretos, sanar sus fantasmas, permite el la sanación de ese grupo de almas.
 
19 agosto. Tejer las redes como la araña, unir los puntos de la geometría sagrada, crear una gran unión de corazones, nuestra misión colectiva.
 
20 agosto. Si escoges una línea de tiempo, deja que tenga la frecuencia mas alta, donde la luz irradie para el bien común.
 
21 agosto. Luna Llena. Un hábito es algo que has repetido por mucho tiempo, una y otra vez, para cambiar alguno indeseado necesitas apoyo y la convicción de que lo vas a lograr.
 
22 agosto. Observa cuantas veces en el día piensas o dices: No, si cuando te lo dices o lo piensas lo haces por el hábito de limitarte, recuerda tu creas tus propias limitaciones.
 
23 agosto. Soltar cuando hay alguien se fue de tu vida, soltar cuando ya no te corresponde hacer lo que venías haciendo, el arte de soltar trae un gran alivio.
 
24 agosto. Muchas veces el alma escoge el camino del dolor y el sufrimiento, este es un condicionamiento implantado por las religiones, ser consciente es soltar esas creencias.
 
25 agosto. Las dolencias físicas son señales del maestro interno de que algo tienes que cambiar en tu vida.
 
26 agosto. El Espíritu actúa en forma inesperada, toca profundo para sanar el centro, el núcleo del alma.
 
27 agosto. Una sorpresa agradable también es tu creación, prepárate, aunque no te acuerdes cuando planeaste que llegara.
 
28 agosto. Luna llena. Cuando te enfocas desesperadamente en algo que deseas puede que lo obtengas, pero siempre vas a obtener también lo contrario, es la ley de la causa y el efecto. Solo el corazón crea desde la unidad.
 
29 de agosto. ¿Te has preguntado si te das lo que necesitas? Si no empieza a hacerlo, cuidarte es tu primer compromiso con la vida.
 
30 agosto. Cuando sueñas con agua, tu maestro interno te está hablando de tus emociones, el agua se manifiesta para curar.
 
31 agosto. Tu auto imagen es parte de lo aprendido, suelta la forma como te ves para que surja tu verdadero Ser.
 
Fuente:Abjini Arraiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario