¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

martes, 6 de agosto de 2013

Invitación a la Bendición Mundial de Útero, 21 Agosto


Una invitación...
Womb Blessing
A todas las maravillosas mujeres en cualquier lugar,

Me gustaría invitaros a una Sintonización de Bendición del Útero gratuita

en la Luna Llena del 21 de agosto de 2013

a cuatro horas diferentes para ajustarnos a las diferentes zonas horarias del mundo:

06.00 (hora del Reino Unido)
12.00 (hora del Reino Unido)
18.00 (hora del Reino Unido)
24.00 (hora del Reino Unido)
*Para ayudarte con las zonas horarias consulta http://www.wombblessing.com/timezones.html



Existe información online disponible sobre la Sintonización de Bendición de Útero en 13 lenguas diferentes en www.wombblessing.com . La Bendición se ofrece de forma gratuita a todas las mujeres de cualquier edad. Una vez te has registrado, recibirás un enlace para descargar las instrucciones necesarias para participar.

La Bendición de Útero dura alrededor de media hora. No necesitas estar conectada a internet para participar, una vez que te has descargado las instrucciones, lo único que necesitas es tiempo y un lugar tranquilo donde puedas unirte a la meditación y recibir la energía.

Este agosto la Bendición de Útero se concentrará en dar a luz a nuestra abundancia femenina natural con una nueva meditación – y además un ejercicio para hacer después de la Bendición,


* Nueva Meditación de Abundancia para la Bendición Mundial de Útero de 2013.

Después de tomar parte en la Bendición Mundial de Útero, estás invitada a probar esta nueva meditación de Abundancia en agosto:

Pon tus manos juntas tomando la forma de un cuenco – un “Cuenco de Útero”.

Mira o sabe que en tus manos sostienes una semilla de algo nuevo.

Pon en esa semilla tu deseo de abundancia en tu vida. (Puedes ser específica sobre cómo deseas que la abundancia se manifieste; por ejemplo, mejor salud y bienestar, más dinero o un nuevo trabajo, una relación amorosa, ayuda y apoyo, vacaciones, ó algo que realmente te gustaría tener.)

(Pausa)

A medida que piensas sobre tu semilla y cómo crecerá en tu vida, nota cómo tu corazón se abre y se llena de alegría y felicidad.

Permítele a sentimiento fluir hacia abajo y llenar el “Cuenco de Útero” de tus manos.

(Pausa)

Ahora mira o sabe que la semilla en tus manos representa las semillas de todas las mujeres que están tomando parte en esta meditación.

Y mira que la semilla resplandece con una bella energía, representando su conexión con todas éstas mujeres.

(Pausa)

Toma conciencia de la Luna Llena sobre ti.

Siente la Luz de la Luna fluir sobre ti y bajar a través de tus brazos para llenar el cuenco en tus manos con luz.

Sabe que estás bendecida y manifestando los deseos de todas las mujeres participantes y que en este momento, cada mujer está también bendiciendo tu deseo con Luz de Luna.

(Pausa)

Siente, mira o sabe que por cada mujer participando, esta semilla de su abundancia empieza a despertar y crece en amor y en Luz de Luna.

Sabe que la bendición de la Luz de Luna combinada con la intención de miles de mujeres en el mundo ha despertado tu abundancia… y aparecerá en tu vida.

Para finalizar esta meditación, toma conciencia de las raíces de tu Árbol del Útero y profundízalas hacia la Tierra. Suavemente menea los dedos de tus manos y tus pies y abre tus ojos y sonríe :o)

Ahora saca tu amor y abundancia hacia el mundo ¡y compártelo!

No necesitas hacer nada para crear tu deseo, simplemente relájate y disfruta recibir toda la abundancia que se te envió durante la meditación.

Después de ésta meditación de Abundancia, tal vez te gustaría compartir la energía de la Bendición con las mujeres alrededor del mundo en la “Meditación Compartir la Bendición”. Puedes encontrar esta meditación en el PDF de “Sintonización de la Bendición de Útero” que viene en la página de descargas luego de que te registras y también en el correo de confirmación de registro.

 

*Ejercicio de Abundancia para hacer luego de la Bendición Mundial de Útero.

En el mes siguiente a la Bendición, siéntate rejalada de 5 a 10 minutos sosteniendo tus manos en la posición del “Cuenco del Útero” y sigue este ejercicio…

Mira, sabe, siente o imagina que hay una Luna Llena sobre ti. Relájate a medida que su bella luz fluye a través de tu aura y sobre tu piel.

Permite a tus manos sentir la Luz de la Luna y relájate.

Sabe que la energía de la Bendición Mundial de Útero está sanando positivamente y de forma continua tus patrones sobre la abundancia; que está despertando de nuevo tus energías femeninas de inspiración, creatividad, amor y pasión; y que está ayudando a crear los mágicos deseos que sientes en tu corazón y en tu alma.

Al final del ejercicio, sonríe y permite que la amorosa abundancia de tu alma femenina brille a través de ti a lo largo del día.
 


Nota personal de Miranda

Womb BlessingLa sintonización de la Bendición de Útero es un despertar de nuestras energías femeninas y la vuelta a nuestra feminidad y espiritualidad original.

La Bendición es transformadora y sanadora. Es un camino de despertar y desarrollo espiritual. Es un rito de paso, una liberación del pasado y un viaje a un nuevo mundo de esperanza, amor y fuerza. Cada Bendición profundiza nuestros cambios, eleva nuestra vibración y conecta nuestra consciencia más profundamente con nuestra autentica energía y espiritualidad femenina. Y en el acontecimiento mundial, la Bendición nos conecta con mujeres de todo el mundo para dar y recibir amor y fuerza y para reconocer que las mujeres somos una sola familia que traerá un cambio positivo al mundo a través de la feminidad.

Es mi sincera llamada para invitar a las mujeres a participar desde cada país del mundo y la respuesta de las mujeres en este último año ha sido increíble. En este momento en el que el mundo pide a gritos la energía femenina, te invito a participar porque cada una de las mujeres que se une a la Bendición aumenta la energía que recibimos y la energía que podemos dar a otras mujeres y a la Tierra.

Besos y abrazos

Miranda :o)
 
 
 
¿Tienes alguna duda sobre la Bendición Mundial de Útero? ¿Quieres encontrar un grupo local? no dudes en ponerte en contacto conmigo.
 

Si sientes este llamado, únete a nosotras!
 
Con Amor,
Manoli
Moon Mother

No hay comentarios:

Publicar un comentario