¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

viernes, 11 de diciembre de 2015

Bálsamo para después del afeitado



Con la acción calmante, regenerante e hidratante del Aloe Vera junto con los aceites esenciales  de romero, cedro y lavanda con sus efectos calmantes, regenerantes  y con ese toque de esencia que tienen los blosques en esta época tan peculiar y profunda, os presentamos este excelente bálsamo para después del afeitado, proporcionando frescura y calma la piel tan sufrida tras los continuos afeitados.

Es muy agradable, fresca y práctica ya que al ser un gel, la piel la absorbe rápidamente, no se necesita más que una milimésima pincelada en el tiempo para aplicarla y que sea absorbida.
La falta de tiempo o la pereza en aplicarla, no serán excusas para no usarla!

Este preparado es 100% vegetal, natural y ecológico. No contiene ingredientes ni aromas artificiales.


Si se tiene alergia o intolerancia a algunos de los aceites esenciales, se substituyen por otro u otros de la misma vibra.

Con Amor,
Manoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario