¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

domingo, 20 de diciembre de 2015

22 de Diciembre, Bendición Mundial del Útero

Resultado de imagen de sacralidad femenina

La Bendición Mundial del Útero es un camino de despertar de la esencia femenina en nosotras, en armonía con su expresión a través de la Madre Tierra y de la Luna, las fuentes de fortaleza y sacralidad de las mujer.

La Bendición Mundial del Útero se realiza cinco veces al año y refleja los arquetipos femeninos expresados por la Madre Tierra a través de sus estaciones. En cada Bendición Mundial del Útero celebramos nuestra feminidad tomando contacto con uno de los cuatro arquetipos femeninos, incorporándolos con alegría a través de nuestro útero y de los ciclos femeninos.

Invitamos a todas las mujeres que se unan a este camino del despertar femenino. El único requisito es tener o haber tenido la menstruación, no importa la edad. Para todas las mujeres con útero o sin él, no importa que no esté físicamente, lo está energéticamente. Nuestro útero tiene su propio espacio  sagrado en nosotras, siempre está con nosotras. Si desea asistir, ponte en contacto conmigo o consulta la lista de Moon Mothers Mundial.

Recibe la Bendición de Útero, el Despertar de la Energia Femenina, gratis de la mano de Miranda Gray y las Moon Mothers de todo el mundo.
Elige tu horario: 6h., 12h., 18., o a las 24h., horario Reino Unido , recuerda ajustarlo a tu horario y registrate antes de las 22h. Reino Unido del 21 de diciembre de 2015.

El 22 de diciembre contacta con todos los grupos a través de la meditación " círculo de hermanas"

En la noche del 22, deja que la energía de la Luna te embriague, deja que te bañe, agradécele su conexión, siente y respira su Luz. Es la última Luna Llena de este año, acabamos este ciclo de cuatro años bajo la influencia de la Doncella ( iniciadora de acontecimientos)  y empezamos con el 2016 otro ciclo de cuatro años bajo la influencia del arquetipo de la Madre.

Feliz Bendición! y....nos encontramos a través del Círculo de Hermanas.
Con Amor,
Manoli
Moon Mother


Cuento de Miranda de La Primera Mujer

La Primera Mujer contempló el río mientras la Madre Luna se elevaba en el cielo.
La noche era tibia y calma, y a medida que la luz de la Madre Luna tocaba el agua, creaba una multitud de puntos de luz danzante.
Mientras la Primera Mujer observaba, cada rayo de luz brillante se convertía en una mujer que bailaba en la superficie del agua. Algunas de las mujeres bailaban suavemente, otras bailaban con mayor turbulencia a medida que las corrientes del río fluían en torbellinos y remolinos.
La Primera Mujer notó que aunque cada mujer era un rayo de luz individual de la Madre Luna, todas bailaban bañadas por la luz que emanaba su hermosa fase llena.
La Primera Mujer observó su cuenco del útero en su bajo vientre, y vio que ella también reflejaba la luz de la Madre Luna en las aguas que llenaban su cuenco.
Ella también estaba hecha de luz de luna y ella también vivía bajo la luz de la Madre Luna.
La Madre Luna apareció junto a la Primera Mujer y la cubrió con una hermosa capa azul y plateada de luz de luna y estrellas alrededor de los hombros. “¿Entiendes?” le preguntó a la Primera Mujer.
“Tú no eres solo tú”, dijo. “Formas parte de mi bello patrón de feminidad”.
La Madre Luna señaló a las mujeres del río. Sonrió y las estrellas en sus ojos y en su cabello titilaron. “Estas mujeres no son tus hermanas. Son parte de ti. TODAS ustedes son mi luz”.

Amor y abrazos,
Miranda 


No hay comentarios:

Publicar un comentario