¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

miércoles, 21 de octubre de 2015

Bendición mundial de Útero 27 de Octubre

27 de octubre - BENDICIÓN MUNDIAL DEL ÚTERO
– El Despertar de la Energía Femenina -
Empodérate y despierta tu naturaleza única: ¡regístrate ahora!
http://www.mirandagray.co.uk/register.html

Ama ser distinta de lo que el mundo espera de ti.
¡Eres una mujer – sensual, fuerte, espiritual, cuidadora, creativa y ÚNICA!



Despertando y compartiendo nuestra esencia femenina

Durante cada Bendición Mundial del Útero nos sincronizamos con nuestra esencia femenina ancestral. Esto sucede porque nuestra conexión con nuestra Madre, la Tierra, y nuestra hermana, la Luna, se ha fortalecido. Nos sentimos completas y en unidad con el ciclo de la Naturaleza, y sentimos la belleza y la fuerza de nuestro propio centro energético del útero y de nuestros ciclos.
Esta magia se produce cuando recibimos la preciosa energía del despertar a través de la meditación de la Bendición del Útero. A la “hora elegida” estamos rodeadas por muchas mujeres de muchos países, las cuales están conectadas también con la Madre Tierra y la Hermana Luna en la Bendición y juntas compartimos la energía y nuestro amor y apoyo para todas las mujeres del mundo – las mujeres que nos encontramos a diario, familiares y amigas, las que nos encontramos en la oficina o en el supermercado o en Facebook. Estamos todas conectadas para devolver al mundo las energías femeninas.
¿Puedes imaginar lo que sientes? El amor, la luz y la magia que despierta nuestra mejor naturaleza femenina para que podamos expresarlos con otras mujeres en el mundo.


Mensaje de Miranda


¡Bienvenida a la Bendición Mundial de Útero de Octubre!

Con la Bendición Mundial de Útero de Octubre también celebramos a través de las meditaciones adicionales de los arquetipos nuestra maravillosa conexión con las energías de la Anciana Sabia que emergen en el hemisferio norte y con las energías de la Madre que suavizan el hemisferio sur con su amor y su espíritu fértil.
¿Cuál es la conexión entre estas dos preciosas facetas de lo Divino Femenino con nosotras y con la tierra?
Cierra tus ojos e imagina una chica joven, una Doncella, que está creciendo y que siente como su espíritu cambia y se hace más completa, abundante y entera. En ese momento ocurre algo poderoso… ella conecta con su útero y puede sentir la faceta de Anciana Sabia de su feminidad guiándola y diciéndole: “No te preocupes, todo está bien, sigue el flujo de la vida y en él encontrarás la abundancia”.
La Doncella puede aceptar su papel y sus energías cambiantes gracias a la sabiduría de la Anciana en su interior. Son las memorias ancestrales que resuenan poderosamente en nuestros úteros y nos guían a través de la fase de la Doncella en nuestras vidas, la fase de la Doncella de nuestros ciclos menstruales y la estación de la Doncella en la Tierra, para abrazar y disfrutar de las energías sexuales y abundantes del arquetipo de la Madre.
Y entonces, cuando pasamos de ser Mujer Cíclica a convertirnos en Mujer Completa al llegar a la menopausia, la Anciana Sabia también descansa en nuestro útero susurrándonos su sabiduría. “No te preocupes, todo está bien, sigue el flujo de la vida y en él encontrarás la abundancia”. Y, como la Doncella, conectamos con nuestro útero y crecemos en una nueva y hermosa fase de nuestras vidas.
Nuestras Ancianas Sabias ancestrales post menopáusicas, solían celebrar el paso a una nueva fase con poderosos rituales, ofreciendo la celebración de la Primera Menstruación a las jóvenes Doncellas para dar la bienvenida a su fertilidad y abundancia, y una celebración de la Sabiduría para la mujeres que iban camino de convertirse en sabias y maravillosas Mujeres Completas. 

Si necesitas cualquier aclaración sobre la Bendición, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Feliz Bendición de Útero,
Con Amor,
Manoli




No hay comentarios:

Publicar un comentario