“Hoy invoco al inverso,
para abrir las puertas del entendimiento,
Elevando mi plano de consciencia,
Y así activar de nuevo mi verdadera esencia.
Las aspiraciones de mi alma necesito elevar
De modo que el camino correcto pueda encontrar
En perfecta armonía y orden con el universo,
Corregiré lo que estaba inverso.
Somos un fruto divino
Y no volveré a perder el camino
Que a esta vida vine a aprender
Por eso nuevamente voy a reconocer
Mi aprendizaje divino
El que está en mi vida y mi camino.
El que me corresponde y debo asimilar
Para en armonía poder evolucionar.”
Esta vela puedes acompañarla con aceites o aromas de purificación o apertura tales como mandarina, mastranto, eucalipto, coco o hierba buena; puesto que la “Luna Azul” siempre está ligada a “Cosas Nuevas”.
Con respecto a los símbolos que puedes colocarle a la vela te recomiendo que consultes el artículo de “Las Runas y su Significado” de modo que puedas canalizar en base a tus necesidades esta importante Luna.
Recuerda que las velas se leen sólo mientras están prendidas y que los mensajes siempre estarán dirigidos a ti, puesto que eres tú quien está canalizando energías. Por lo tanto, atiende tu vela y concéntrate en los mensajes que te envie.
wiccaencarnada.Virginia Escobar