¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

martes, 7 de octubre de 2014

Meditación Bendición de Útero, 8 de octubre



Una vez más, lo Divino Femenino llama a nuestros corazones para recibir su amor y su belleza...

En la Luna Llena del 8 de octubre de 2014, mujeres de todo el mundo se unirán en meditación para recibir este hermoso regalo de una Bendición de Útero - El Despertar de la Energía Femenina gratuita a distancia!. Sé parte de la familia de la Bendición de Útero de cerca de 75.000 mujeres.


The Worldwide Womb Blessing
Elige uno de los cuatro horarios diferentes que se adapte mejor a tu zona horaria:
- 6.00 ( hora de Reino Unido)
-12.00  ( hora de Reino Unido)
-18.00  ( hora de Reino Unido)
-24.00  ( hora de Reino Unido)




Con cada Bendición de Despertar que recibimos, despertamos cada vez más nuestras energías femeninas y profundizamos en nuestro empoderamiento, paz interior y amor propio.

Ser mujer tiene que ver con cambiar y fluir. Como el Ave Fénix, las mujeres estamos pasando por un cambio significativo hacia la próxima etapa evolutiva de ser un humano femenino. Cada Despertar de la Bendición de Útero nos ayuda a aceptar estos cambios y energías y a empezar a sentir los primeros maravillosos y hermosos regalos de nuestro Ser.

> ¡Regístrate ahora! Es gratis.

Una nota de Miranda:

Me preguntan frecuentemente si la Meditación de Sanación de la línea Ancestral Materna puede aportar sanación no sólo a las mujeres de una familia útero a útero, sino también a las mujeres de la familia de la pareja masculina, o a los ancestros femeninos que han venido a través de la linea masculina.

Dejaré que la Madre Luna, conteste a ello:

"Una noche la Primera Mujer estaba sentada alrededor del fuego con la Madre Luna. el cielo estaba lleno de hermosas estrellas, y hablaron hasta bien entrada la noche.

Quiero darte un regalo antes de irme - dijo la Madre Luna, sonriendo y poniéndose de pie. En su mano apareció una pequeña bolla de luz de luna, aproximadamente del tamaño de una perla. Sopló sobre ella y entonces flotó hacia el interior del útero de la Primera Mujer. La Primera Mujer miró hacia abajo a su cuerpo y vió su bajo vientre brillando con una luz blanca plateada.

- ¿Qué es eso?, preguntó, complacida aunque perpleja.

- Cada hija que tengas llevará mi luz en su útero - dijo la Madre Luna - y, mi luz pasará de su hija a la hija de su hija. La tierra será el hogar de tus hijas, y cada una de ellas sostendrá  mi luz, traspasada de útero a útero. Todas las mujeres estarán unidas a ti a través de sus úteros, y todas estarán conectadas entre sí.

- ¿ y mis hijos? preguntó la Primera Mujer.

- Ellos también contendrán mi luz, pero sólo tus hijas transmitirán la luz a través de sus úteros.-

La Primera Mujer contempló la luz del fuego, imaginando a todas sus futuras hijas, cada una conectada a ella a través de su útero.


En la sanación de los ancestros, seguimos el sendero de la luz de la luna que ha sido transmitida de útero a útero. En términos físicos, seguimos la línea del ADN mitocondrial que es transmitido de madre a hija. Cuando devolvemos la sanación a nuestra línea de útero estamos también enviando sanación a nuestros ancestros, los cuales son también ancestros de otras mujeres; entonces la sanación vuelve a fluir por debajo de las conexiones con el momento presente. De esta manera, aunque nos enfoquemos en sanar nuestra línea femenina directa, también estamos trayendo sanación a otras mujeres que no forman parte directa de nuestra familia inmediata de útero a útero.
Cuando sanamos a los ancestros traemos sanación a todas las mujeres.
Espero que disfrutéis la Meditación y la Bendición de Octubre. Podéis descargar todas las meditaciones adicionales desde el enlace suministrado después del registro.

Amor y Abrazos,

Miranda

Regístrate para recibir tu Bendición de Útero y luego descarga la "Meditación de la Sanación de nuestra línea ancestral Materna" ( para el hemisferio norte) o la meditación " Aceptando tu sexualidad" ( para el hemisferio sur).

La Bendición de Útero - El Despertar de la Energía Femenina, es para todas las mujeres independientemente de su edad. Pueden participar mujeres con o sin ciclo menstrual, mujeres con o sin útero y mujeres embarazadas, porque todas nosotras encarnamos las energías de auténtica feminidad. La Bendición de Útero, no se trata solo de recibir sino también de que las mujeres compartamos con otras mujeres -  de todos los ambientes, culturas y países. Comparte este hermoso regalo con tus amigas, madres, hijas, primas, hermanas....Cuantas más participemos, más mujeres sanarán y aceptarán su verdadera naturaleza femenina y más cambiaremos el mundo.

Feliz Bendición, Feliz Luna Llena!!

Con Amor,

Manoli
Moon Mother






No hay comentarios:

Publicar un comentario