¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

lunes, 27 de octubre de 2014

Aceites armonizador de los chakras con Cristales


HOLÍSTICO es una palabra derivada del vocablo griego "holos" que significa "todo" o "el todo". Holísticamente puede ser entendido como "total " o "por entero".


Nuestro cuerpo está compuesto de parte energética, espiritual y física, que se mantienen unidas entre sí, gracias a una serie de conexiones  que hacen que estén relacionados entre si, y con el universo en movimiento.Comparados con el universo somos menos que un grano de arena, pero, sin nuestra presencia, el universo no existiría, pues somos la parte que forma el todo, esa es la visión holística.

La palabra "chakra" es sánscrita significa " rueda". Los chakras son centros energéticos coloridos y redondos que giran unos hacia la izquierda otros hacia la derecha, responsables del flujo energético y de la harmonía en nosotros. Tienen como función principal, absorber energía universal, metabolizarla, alimentar nuestra aura y finalmente, emitir energía al exterior.
El funcionamiento perfecto de los chakras es sinónimo de salud perfecta, pero la apertura de todos a todos los niveles es sinónimo de evolución.

Cuando hay uno o varios conflictos en nosotros es cuando se crea el desequilibrio en nuestro cuerpo y es cuando sentimos el dolor, ya sea físico, emocional o mental. Estas dolencias son las señales  de la desharmonización en nosotros.

Cada chakra tiene su función y significado, y está ligado a determinados órganos que desempeñan funciones específicas en el plano emocional, mental y espiritual.

A través de los chakras perdemos energía cuando estamos en situación de conflicto y sufrimiento, físico, mental  y emocional.

Tenemos que intentar no llegar a la situación de conflicto interno haciendo fluir la energía a través nuestro pero, llegado el caso de conflicto podemos hacer uso de las herramientas necesarias para disolverlo.

Información: Johnny de' Carli


A continuación os voy a presentar a mis compañeros sanadores, los Aceites con Cristales armonizadores de los chakras, gran ayuda con las terapias y/o como sanadores independientes para aquellas personas que por el motivo que sea, no puedan venir a la consulta.



Cada aceite va destinado a su chakra correspondiente y la Luz de cada uno de ellos, llega allí donde es necesario.

Os los iré presentando en los siguientes post.

Con Amor,

Manoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario