¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

martes, 17 de diciembre de 2013

LA LUNA DEL GRAN INVIERNO




Este mes la Luna Llena es la Luna más pequeña del 2013 y esto es debido a una mayor distancia de la Tierra.

Esta Luna está muy cerquita del solsticio de invierno y es cuando se producirá la noches más larga del año, por eso se le ha llamado " la Luna más pequeña en la noches más larga".Hoy,  17 de diciembre se produce a las 9:28 UT la Luna Llena a 25º de Géminis y el mismo día a las 17:39 Urano, el mago, comienza su movimiento directo a los 8º de Aries. Justo cuando pensábamos que la vida podría calmarse, esta útil Luna Llena y la información cargada de Urano retrógrado da la vuelta, trayendo noticias inesperadas que nos pedirán echar un segundo vistazo a nuestros planes.

Se llama Luna Fría, Luna Abierta o Luna del Gran Invierno. Las flores son Narciso, Flor de Pascua y Acebo. Las piedras, el Zirconio Azul y la Turquesa.

La luna llena es la matrona, la Madre y la Amante, que acepta o rechaza los principios de la nueva vida. Es la mujer en plenitud de sus decisiones su fortaleza y su poder. La Emperatriz y la Gran Sacerdotisa del Tarot, quienes son creadoras de sus propios caminos y laberinto lunar. La Luna llena es fertilidad, nacimiento y abundancia en la magia tradicional, pero en la tradición de la Diosa, esto significa mucho más que el nacimiento tomado literalmente.

Este aspecto de la Madre es quien conecta a la mujeres la capacidad de tomar decisiones correctas. Se le conoce como la Luna de los deseos, es la Madre Generosa que nos provee de lo que necesitamos, luego de trabajar la visualización creativa, podemos estar listas para efectuar nuestras peticiones, no nos olvidemos del mandato de las MAGAS, que es: Pide lo que desees, pero sin perjudicar ni aprovecharte de nadie...Honramos a la Madre, Deméter, Yemanya, Isis. Es muy útil trabajar en la Luna Llena con los decretos; Yo Soy, Yo Tengo....

 La mejor manera de manejar esta energía dinámica es estar preparado para ello. Pensemos en las áreas de nuestra vida que nos gustaría cambiar y abrirnos a la tesis de las mejoras que se pueden manifestar. Sin embargo, tengamos cuidado de no ser impulsivos o imprudentes, en cambio, seamos reflexivos para que podamos manejar este tiempo con gracia con la vista en el futuro por delante . Si podemos ser flexibles, vamos a encontrar maravillosas oportunidades y experiencias.

Siente, Siente su magia!!!

Gracias abuela Aya!!!

Feliz Luna Llena!!!

Con Amor,

Manoli





1 comentario:

  1. Gràcies reina!! Es preciós...Aquesta lluna, tot i que més petita, es potent!! Al menys jo la sento així.
    Una abraçada lluminosa!!

    ResponderEliminar