¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

domingo, 8 de diciembre de 2013

BENDICIÓN MUNDIAL DE ÚTERO, 17 DE DICIEMBRE

Womb Blessing


Una invitación a ti y a toda la familia de mujeres a lo largo y ancho de mundo al regalo de la Bendición del Útero.
¡Si todavía no te has registrado, no pierdas la oportunidad! Estás invitada a registrarte para la Bendición del Útero con la meditación “El Círculo de Hermanas” el 17 de diciembre de 2013. Únete a la familia de la Bendición del Mundo de casi 58.000 mujeres que recibe este hermoso regalo!

Cada Bendición Mundial del Útero tiene un enfoque de sanación añadida a la que se accede a través de meditaciones especiales que compartimos en la página web de la Bendición Mundial del Útero. En la Bendición del próximo diciembre el enfoque será reconocer al círculo de hermanas alrededor del mundo y ofrecer oraciones para que todas las mujeres se despierten, para que el amor crezca en la familia de la Bendición del Útero y para que lo Femenino Divino resida en nuestros úteros.

A través de los ciclos de la vida, los ciclos de la Luna y nuestros ciclos menstruales, estamos conectadas a lo Femenino Divino y a todas las mujeres. Tanto si este mes celebras el Solsticio de Invierno, como el de Verano, tienes la oportunidad de pararte en calma y sentir nuestra conexión interna con nuestras hermanas mujeres. Independientemente de nuestra edad, todas somos la encarnación del Feminino Divino y todas somos Hijas de la Tierra y de la Luna.
Regístrate ahora para participar > www.mirandagray.co.uk/register.html y elige el horario que más te interese.
Puedes descargarte un PDF con esta hermosa y poderosa meditación de la página de “descargas” después de haberte registrado.

¡La Bendición Mundial del Útero es una celebración! Así que prepárate date un capricho sensual, lujoso y delicioso después de la Bendición.

También puedes crear con una mezcla de aceites esenciales o compra una nueva fragancia que te haga sentir femenina. Elige algo que te conecte con lo Femenino Divino y llévalo durante la Bendición.
Si deseas recibir la Bendición de Útero, Sanación de Útero y/o Bendición y Sanación Tierra-Yoni, ponte en contacto conmigo.
Si deseas recibir la Bendición Mundial de Útero de manera individual, registrate en un horario y ponte en contacto conmigo o bien, si deseas compartir la Bendición Mundial de Útero en nuestro círculo de mujeres.
Feliz y Sanadora Bendición Mundial de Útero,
Con Amor,
Manoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario