¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

domingo, 21 de julio de 2013

Audio Meditación Luna Llena 22 de julio de 2013

 

meditacion luna llena
 
PROPÓSITO
DECIR ADIÓS A LO VIEJO
PARA DAR LA BIENVENIDA A LO NUEVO
 
Estas meditaciones de luna llena siguen el ciclo natural que marca el Calendario de las Trece Lunas. Según éste, el año concluye el 24 de julio y comienza el 26 de julio, quedando el 25 como el día fuera del tiempo, una fecha intermedia entre dos ciclos que los mayas destinaban a la celebración y a la meditación.
 
La luna llena del lunes 22 de julio es la última antes de que concluya el ciclo, por eso, con esta meditación vamos a decir adiós a lo viejo, todo aquello que ya no deseamos en nosotros mismos y en nuestras vidas, para dejar sitio a lo que llegará con el nuevo año.  
 
Nos encontramos en época de cambios profundos. Los últimos meses nos están enfrentando a temores escondidos, patrones antiguos y cuestiones aún por resolver en nosotros mismos. Un nuevo ser humano renace tras este proceso. La luz se abre camino desde su interior, disolviendo todo aquello que lo volvía pequeño, inseguro o temeroso.
 
Durante esta meditación ayudaremos a que se produzca esa hermosa transformación, aprovechando la energía que acompaña a este final de ciclo. Previamente realizaremos una ofrenda a la Tierra, para que ella nos ayude a cumplir nuestro propósito: desprendernos de aquello que hoy nos estanca, impidiéndonos evolucionar.
 
Aquí tenéis el audio:


Audio Meditación Luna Llena 22 de julio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario