¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

lunes, 24 de julio de 2017

Emulsión antimosquitos 2en1



Que no te piquen!

Emulsión repelente de mosquitos y otros insectos chupadores. Si eres de los se pasan el verano lleno de picadas de mosquitos y con ese molesto picor, o te vas de estancia a un lugar con posibles molestias voladoras, este preparado te puede venir de perlas. Actúa como repelente de insectos manteniéndolos alejados.
A su vez, gracias a la acción refrescante y antiinflamatoria de la lavanda y de la menta, este preparado tiene doble efecto, por un lado actúa como repelente de insectos y por otro lado, es también calmante de la irritación e inflamación de la piel. Por eso, si te han picado ya, aplícate la emulsión que ayudará a calmar, a refrescar la piel y bajar la inflamación de las picadas.
Su base es de aceite de jojoba macerado en minerales y potenciado con aceites esenciales como la lavanda, citronela, árbol de te,menta, entre otros.

Este es un producto como es habitual en este casa; 100% ecológico, libre de químicos y tóxicos y recuerda que si eres alérgico a algún ingrediente, siempre se puede sustituir por otro con propiedades semejantes aptas para el preparado.

Y....recuerda, que no te piquen! Y.....si ya te han  picado, aplícate igualmente esta emulsión!
Feliz verano,
con Amor,
Manoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario